Lo usamos mal todo este tiempo

WhatsApp: El VERDADERO significado del Emoji de cara congelada; ¿cómo se debe usar?

Parece que todo este tiempo hemos estado usando mal uno de los emojis más populares de la aplicación de mensajería instantánea.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:43

WhatsApp se volvió una de las aplicaciones indispensables para cada teléfono inteligente del mundo, su facilidad para comunicarnos y la versatilidad con la que podemos expresar ideas han hecho de que la app sea una de las más utilizadas de nuestra época.

Entre sus características a la hora de comunicarnos resalta la facilidad de expresar ideas a través de emojis, los simpáticos iconos amarillos que, con el tiempo, han ido expresando cada vez más y mejor las cosas que resultan complicadas de decir con palabras.

Los emojis van desde una carita feliz hasta un cohete espacial, pasando por flores, animales y actividades deportivas, se estima que para el 2023 lleguemos a los 5 mil emojis, actualmente existen poco más de 3 mil.

Pero no todos los emojis son lo que parece, recientemente algunos internautas descubrieron que habíamos estando utilizando mal el emoji de la cara congelada y este es el verdadero motivo por el cual se creó.

Este es el verdadero significado de la cara congelada

Si bien el emoji de la cara congelada parece tener un uso muy obvio, parece que los diseñadores de este simpático muñequito estaban pensando en otra cosa cuando lo crearon.

Aunque es aceptado por todos como un emoji que avisa que estamos en condiciones extremas en cuanto al clima se refiere, también tiene otro significado mucho más profundo.

El verdadero uso que debemos darle a este emoji es para acentuar que estamos en una conversación completamente fría y sin calidez en las respuestas. Es decir, podemos reprochar la falta de interés con este emoji.

Así que ya sabes el verdadero motivo por el que fue creado y ahora puedes usarlo a tu favor en las conversaciones que se tornen frías.

Más de