SE BUSCA

¿Quién está detrás del ataque con ACIDO a Ana Helena? Todo sobre el VIDEO VIRAL de Alessandra Rojo

Un desgarrador vídeo circula en redes sociales con el rostro de la persona que atacó con ácido a Ana Helena Suárez, la diputada ofrece recompensa para capturarla.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:45

Este lunes, la diputada Alessandra Rojo De la Vega difundió un vídeo donde pide ayuda para encontrar a los responsables de atacar con acido a Ana Helena Suárez hace dos años. La diputada utilizó instagram como foro para difundir la noticia y ofreció una recompensa para quien ayude a dar con los responsables y el vídeo ya es viral.

“La valentía con la que enfrentó todo lo que le pasó me inspira todos los días a luchar por nosotros, esta persona por dinero le arrojó acido en la cara y el cuerpo, le destrozó la vida como la conocía, tuvo que irse del país por falta de justicia y de tratamiento”

Los hechos ocurrieron hace dos años, cuando Ana Helena salía de su trabajo, fue interceptada por dos personas quienes le ofrecieron gelatinas, cuando ella se acercó a los presuntos vendedores, fue atacada con acido, perdiendo la vista del ojo derecho y terminando con múltiples quemaduras del tercer grado por todo el cuerpo.

“Hoy por falta de justicia ni siquiera puedo vivir en mi país, no puedo estar cerca de mi familia o amigos, por eso hoy pido ayuda, por que la persona que realmente atento contra mí está suelta. Ayúdame a dar con ella para que pague lo que hizo y sobre todo, que el verdadero culpable salga a la luz”

Habrá recompensa económica a quien ayude a dar con los responsables.

La diputada Rojo De la Vega aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con el paradero del autor intelectual del atentado contra Ana Helena. De ser necesario, aseguró, habrá una recompensa económica para quien de información fidedigna que ayude con la captura de los hampones.