Historia de superación

Abuelito de 94 años CONSTRUYE alberca pública para superar la muerte de su esposa y no sentirse SOLO

Tras varios meses de depresión, el hombre quiso hacer un cambio en su vida
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:44

Keith Davison de 94 años tenía 66 de casado con su esposa, Evy, cuando ella falleció de cáncer, y al haber compartido toda una vida con su pareja, cayó en una terrible depresión, por lo que tras meses de mucha tristeza y soledad, el abuelito comenzó a beber y fue ahí que notó que estaba haciendo mal, así que decidió hacer un cambio en su vida.

Fue así que construyó una alberca pública en su jardín e invitó a todos los niños del vecindario para ya no sentirse solo, además quería que su hogar nuevamente fuese escenario de risas y juegos, como en las épocas en que Evy vivía.

Esta historia de superación causó un gran revuelo en su comunidad, por lo que el furor atrajo a varios medios, quienes entrevistaron a los vecinos del hombre de casi 100 años. Una señora comentó al medio ABC10 que todo el barrio se sintió muy feliz por esta acción, la cual se dio en 2017 pero que actualmente se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Keith Davison no tuvo nietos. Sólo tres hijos que siguen sin darle nietos a su padre, por lo que también agradecen que su papá ahora conviva con los vecinos. "Se podría decir que has adoptado a todos los niños del vecindario. Estos son tus nietos", le dijo un vecino a Keith en una ocasión.

Desde entonces el señor Davison ya no se siente solo, pero le gusta nadar tranquilamente de vez en cuando, en las raras ocasiones en que la piscina está vacía.

LF