Redes Sociales

Joven comparte la COMPRA de su primer refrigerador "después de tantos ahorros" y se hace VIRAL

Mariano Cantero, de Chaco, Argentina, jamás imaginó hasta donde llegaría su publicación
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:00

Aunque muchos cibernautas reciben miles de likes por presumir en redes sociales sus viajes o lujosos objetos, ahora se hizo viral el caso de un joven que quiso compartir la felicidad que le causó poder comprar su primer refrigerador, por el cual tuvo que hacer muchos sacrificios.

Mariano Cantero, de tan sólo 18 años, que vive en la provincia de Chaco, en Argentina, llamó la atención luego de subir una publicación a Twitter en la que contó que tuvo que ahorrar mucho para poder comprarse este electrodoméstico. “Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera… para mí es alto progreso”, escribió.

Este tuit generó diversas reacciones y comentarios en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios elogian la perseverancia del joven y sus ganas de salir adelante. Al ser entrevistado por el medio local La Nación, Cantero narró que desde que se mudó quería comprarse un refrigerador.

“Quise presumir la heladera que compré con mi esfuerzo, sin plata de mis padres. Mis amigos me descansaban porque no tenía hielo. Esa foto que me sacó mi mamá cuando me la compré era para mi grupo de amigos para decirles que ahora iban a tener hielo”, dijo el joven.

Mariano reveló que para poder hacerse del refrigerador y poder mantenerse tiene que trabajar en tres empleos: “El primero es con el que me mantengo y ahorro, de delivery en una rotisería; después trabajo en un comedor, ayudo dos veces por semana; y el tercero es una barbería, lo hago en mi tiempo libre cuando quiero una plata extra”, contó.

El joven platicó que se sorprendió mucho al ver las reacciones de los cibernautas a su publicación, y que además, supo que había salido en las noticias: “Estaba trabajando como repartidor y por la noche me di cuenta de que tenía muchos likes (en la publicación), mensajes de felicitación... me mandaron una foto de mí en la televisión y no lo podía creer”, comentó.

LF