Día del Actor 2021

Día del Actor 2021: Los mejores MEMES para festejar este 26 de agosto y su MISTERIOSO origen

Descubre la tragedia que le dió origen a esta festividad que reconoce a nuestros histriones favoritos al rededor del orbe.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 20:37

Este jueves tus actores y actrices favoritos están de manteles largos pues, estarán celebrando el Día Mundial del Actor 2021, una de las carreras más llamativas y de las que, sin duda, tocan corazones. Este es tu momento para felicitar a tu histrión predilecto y de paso, reír un montón con los memes que deja esta fecha.

El Día del Actor se celebra este 26 de agosto del 2021, y debe su misterioso origen al mítico Ginés de Roma, un actor romano del siglo III que es considerado santo mártir por el catolicismo y cuya imagen se evoca con una máscara.

Scarleth Johansson como la Viuda Negra

El misterioso origen de esta festividad se remonta a los primeros años de la humanidad, concretamente al siglo tercero de nuestra época, pues, en la antigua Roma esta profesión era una de las mas respetadas de aquellos tiempos, debido a que era uno de los únicos entretenimientos que existían para chicos y grandes.

La historia es un tanto trágica pues, la festividad conmemora la fecha en la que se decapito a Ginés de Roma y posteriormente fue martirizado por la iglesia católica y el cristianismo. Ahora los tiempos cambiaron y gracias a el se celebra el Día del Actor a nivel mundial este 2021.

Chuck Norris es una leyenda de la actuación.

En México la profesión de la actuación es muy bien vista y bien pagada, no por nada es el país de habla hispana con mayor producción de contenido de entretenimiento, por ello, es uno de los paraísos para que los actores del mundo hagan carrera, aunque todos sabemos que el verdadero sueño es llegar a una super producción de Hollywood y poner en alto su carrera actoral.

Eduardo Yañez es uno de los actores mexicanos más reconocido

 

 

Los mejores memes para celebrar el Día del Actor

Para que no pase desapercibida esta fecha recuerda a tu amigo actor o a tu amiga actriz enviándole estos divertidos memes que muestran todas las peripecias que enfrenta un histrión para llegar a las grandes ligas.

Muchas veces las necesidades fisiológicas se anteponen al amor al arte y lo hacen en el momento menos indicado.

Además, no sólo basta con una prolífica carrera en la televisión nacional, es más ni una cara bonita te garantiza brillar en Hollywood y para muestra de ello un botón... o un meme.

Pero no todas las carreras actorales resultan en éxitos rotundos, más aún cuando nos encontramos en medio de una pandemia mundial.

Pero no pasa nada, muchos actores han empezado desde abajo y terminan siendo grandes celebridades gracias a su constancia y dedicación, así que no te desesperes si tu carrera actoral aparece en una de esas odiosas listas sobre cuanto gana cada profesionista en nuestro país o sino, terminas viendo memes.