¿La familia qué?

"Saludo a familia Ledezma Madas": Así fue la ÉPICA albureada a Fernández Noroña EN VIVO | VIDEO

Los usuarios de redes sociales se volvieron a servir con la cuchara grande de la "inocencia" de Fernández Noroña.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:58

Gerardo Fernández Noroña se convirtió en uno de los objetivos favoritos de los troles en internet, este miércoles volvió a ser víctima de una pesada broma cortesía de los usuarios de redes sociales, que ya están pensando en cambiarse el nombre.

Durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, Fernández Noroña fue sorprendido cuando un inocente viejito de 84 año le pidió un cordial saludo para celebrar su cumpleaños y la respuesta fue épica.

 

"Le deseo muchos años al doctor Francisco Ledesma, 84 años se dice fácil, y a la familia Ledesma Madas, además muchas gracias por tu aportación, que la pasen a todo dar, muchos, muchos años más a Francisco Ledesma".

Lo que no sabia el político de extracción morenista es que se trataba de una sutil broma de la cual, varios comentaristas deportivos han sido víctimas que han sufrido al menos una albureada durante sus carreras.

Aquí el video donde fue troleado en vivo:

Fernández Noroña no es ninguna blanca palomita

El diputado de MORENA, Gerardo Fernández Noroña no es ningun santo en las redes sociales pues, es bien conocida su fama por bloquear a tuiteros que le hacen ver su suerte, replicando los comentarios que esboza en esta plataforma con épicas respuestas.

Su más reciente polémica fue sobre Joaquín López Dóriga, por la postura que dijo el periodista contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Además, es recordado por tirarle con todo a Felipe Calderon Hinojosa, ex presidente de México y asegurar que tiene problemas con el alcohol.