Redes Sociales

'Nah he tweakin': ¿qué significa y cuál es el ORIGEN de la frase VIRAL en Instagram?

El comentario que se hizo tendencia en las últimas horas involucra a un famoso rapero y un reconocido skate
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:53

En las últimas horas, en redes sociales, principalmente en Instagram, se ha hecho tendencia la frase Nah he tweakin” por lo que millones de usuarios se preguntan ¿Qué significa?, ¿Por qué inicio? o ¿De dónde surgió?, sin embargo, todo se origino de la opinión de un rapero contra un famoso skate.

El comienzo de esta frase viral viene del pasado mes de marzo cuando el rapero Lil Nas X lanzó un par de zapatos bajo el nombre "Satán" como parte de la promoción de un sencillo de su albúm ‘Call Me By Your Name’, pero los tenis generaron un sinfín de críticas hacia el cantante.

Por lo que su molestia llegó luego de que el famoso skate Tony Hawk lanzó la edición especial de una patineta en la que llevaba pintada su sangre, a lo que Lil Nas X escribió: “Ahora que Tony Hawk ha lanzado patinetas pintadas con su sangre, y no hubo indignación pública, ¿Están todos listos para admitir que nunca estuvieron realmente molestos por la sangre en los zapatos? ¿Y tal vez estaban enojados por alguna otra razón?”.

@rap en Instagram

En Instagram, la cuenta Rap abordó la noticia sobre el nuevo producto de Tony Hawk, a lo que Lil Nas X hizo un comentario con la frase: “nah he tweakin”. En este contexto, puede traducirse como: “no, está bromeando” o “no, está molestando”.

Fue de esa manera que este comentario fue reproduciéndose a gran magnitud, de modo que ahora se ha vuelto tendencia. Además, también inició a viralizarse el hashtag #Nahhetweakin.

@rap en Instagram

LF