¡Celebra con ellos!

Día del Abuelo en México 2021: Las mejores IMÁGENES, frases y MEMES para festejar HOY 28 de agosto

Este día se celebra a los integrantes muy queridos y pilares en las familias mexicanas. No olvides felicitar a los abuelos y las abuelas este sábado
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:31

Este fin de semana fue muy esperado por las familias mexicanas, ya que en nuestro país, el Día del Abuelo se celebra hoy sábado 28 de agosto. Por ello, este fin de semana es la oportunidad ideal para festejar a nuestros seres más queridos y si bien no puedes visitarlos por la pandemia del Covid-19 que azota a la población, aquí podrás encontrar desde frases, imágenes y hasta memes para compartir con ellos en su día.

El día del abuelo o del Adulto Mayor, tiene su origen en México en el instituido del gobierno de Abelardo Díaz Rodríguez. Posteriormente, esta fecha fue ratificada por Lázaro Cárdenas. Hay otras teorías que señalan que se festeja cada 28 de agosto por una propuesta de un locutor de Chihuahua. Lo cierto es que no hay nada más especial que los abuelos y su amor incondicional en cualquier momento. 

Frases e imágenes del Día del Abuelo

  • Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro”, Joy Hargrove.

  • No entiendes realmente algo, hasta que se lo puedes explicar a tu abuela”, proverbio galés.

  • El hombre viejo es niño dos veces”, William Shakespeare.

  • Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cual es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas”, Gene Perret.

  • "Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo", Abel Pérez Rojas. 

  • Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas”, Alex Haley.

  • Las abuelas son madres con un montón de cobertura dulce”, autor desconocido

  • Cuando los abuelos entran en la casa, la disciplina vuela por la ventana”, Ogden Nash.

  • Convertirse en abuela es maravilloso. En un momento eres madre, luego sabia y de pronto prehistórica,. Pam Brown.

  • Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero”, Lois Wise.

No podían faltar los memes en el Día del Abuelo

Como es costumbre entre los mexicanos, no podía faltar el humor en la celebración de este sábado 28 de agosto y los usuarios en redes sociales se han encargado de ponerle ese toque con los mejores memes. Aquí te presentamos algunos de los más graciosos, para que se lo dediques a tus abuelos o lo compartas en el grupo de whatsapp de la familia o en esa reunión para festejar a nuestros seres queridos.