¡Levantan suspiros!

Día del Gamer: Ellas son las 5 gamers más BELLAS para seguir en YouTube y Twitch | FOTOS

Para festejar este 29 de agosto, presentamos una galería con las streamers de videojuegos más populares y hermosas en el planeta
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:45

Este domingo se celebra en México una fecha muy especial para la industria de los videojuegos: El 'Día del Gamer'. Cada 29 de agosto, la comunidad gamer se une para conmemorar este pasatiempo que se ha convertido en un estilo de vida. La festividad que empezó desde 2008, gracias a la iniciativa de los sitios PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía, ha cobrado cada vez más fuerza. Y para celebrarlo, aquí te traemos a las 5 gamers más bellas y famosas que puedes encontrar tanto en YouTube como Twitch.

México festeja hoy el 'Día del Gamer' convertido en la capital de los eSports en Latinoamérica, un lugar que ganó gracias los millones de usuarios que juegan, la cercanía geográfica con Estados Unidos y por ser sede regional de monstruos como Riot Games y Ubisoft. Además de que ya cada vez más fanáticos tienen su canal en alguna plataforma, donde se encargan de transmitir su contenido, tal es el caso de estas cinco 'streamers' de diferentes partes del planeta:

Lisa Peachy

Ha llamado la atención de muchos fanáticos de los videojuegos, ya que más que ser streamer  parece una verdadera modelo. Bajo el nombre de "STPeach". la gamer se ha ganado el corazón de sus seguidores. Sus videojuegos preferidos son Mario Bross, Fortnite y Free Fire.

En su cuenta de Instagram "lisapeachy" ya cuenta con un millón 800 mil seguidores. Mientras que en la plataforma 'roja' tiene 255 mil suscriptores y en Twitch poco más de un millón.

  • Twitch: stpeach

  • YouTube: stpeach

Staryuuki

Staryuuki se llama realmente Elizabeth Maria Erigolla y nació en Cuba hace 22 años, aunque se mudo desde hace cuatro a Miami. Es considerada como una de las más bellas en la industria del streaming gamer. Cabe destacar que también es gran fan del anime y hace cosplay.

En su cuenta de Instagram "staryuukiii" ya cuenta con cinco millones y medio de followers. En la plataforma 'morada' tiene dos millones de suscriptores y en YouTube poco más de un millón. Su contenido es variado, principalmente de gameplays y está concentrado en reacciones, también hace bailes y juega en transmisiones directas sobre todo de Minecraft. Aunque en Twitch también sube de Fall Guys y por supuesto, Fortnite

  • Twitch: staryuuki

  • YouTube: staryuuki

LDShadowLady

Su nombre real es Elizabeth Batty, pero en el mundo de los videojuegos es conocida como LDShadowLady. Nacida en Inglaterra, se caracteriza por mostrar sus habilidades en el famoso videojuego Minecraft. Cabe resaltar que también es famosa en Instagram (ldshadowlady) donde tiene casi millón y medio de seguidores.

Con tan solo 27 años de edad cuenta con más de seis millones de suscriptores en el 'gigante rojo', aunque Twitch no es su fuerte ya que apenas va empezando y tiene medio millón de personas suscritas.

  • Twitch: LDShadowLady

  • YouTube: LDShadowLady

SSSniperWolf

SSSniperWolf es una de las 'youtubers' más importantes de la plataforma de vídeo y tiene más de 29 millones de suscriptores en su canal. Abrió su canal desde 2013 con contenido son análisis y juegos, sobre todo se ha declarado gran fan de Call of Duty, pero también comparte opiniones de Overwatch, Fortnite y GTA. También se destaca por hacer cosplays y ganar muchos likes con sus fotos.

Alia "Lia" Shelesh nació el 22 de octubre de 1992 en Inglaterra y desde sus inicios destacó como una de las 'streamers' más hermosas del planeta. Sus suscripciones se han disparado en los últimos tiempos, por subir videos de moda, belleza, pareja y demás reacciones en TikTok, aunque no descuida su lado 'gamer' ya que en la plataforma 'morada' suma 325 mil y en Instagram ya alcanzó los 5 millones de followers.

  • Twitch: SSSWolf

  • YouTube: SSSniperWolf

Arigameplays

La blogger e influencer mexicana se dio a conocer por sus vídeos en los cuales transmitía En Vivo cómo jugaba videojuegos. Subió al estrellato gracias a su Instagram "arigameplays", cuenta en la que ya acumula siete millones de seguidores. La sensualidad de los bailes de la regiomontana de 23 años, icrementó su popularidad como la espuma y a pesar de que aún se dedica a transmitir en sus medios juegos como Minecraft, el GTA, Fornite, Overwatch y Planet Coaster; ha decidido explotar su belleza e incursionar incluso en plataformas como "MiPriv", de contenido para adultos.

Abril Abdamari Garza Alonso debutó en YouTube en 2014 y ya cuenta con 3 millones 200 mil suscriptores y en Twitch poco más de un millón y medio. Sin embargo, el éxito la ha llevado a atraer varios detractores, quienes critican duramente su contenido y la tachan de ser una "fake gamer".

  • Twitch: AriGameplays

  • YouTube: Ari Gameplays