Algo oscuro está por venir

Estas son las PREDICCIONES DE Mhoni Vidente para septiembre de 2021

Mhoni Vidente sabe ya nuestro futuro para este mes de septiembre y ha sido muy específica en lo que nos deparará en este inicio de la brecha final del año.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:09

Para muchas personas, la psíquica Mhoni Vidente es considerada como una de las mejores al momento de predecir el futuro de la humanidad. Anteriormente, la cubana ha tenido un sinfín de predicciones sobre algunos acontecimientos naturales y sociales durante bastantes años, convirtiéndose en una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano sus visiones casi nunca fallan.

Su gran popularidad inició cuando les leía las cartas a sus conocidos, de este modo rápidamente empezó a ser conocida en el mundo artístico y fue así como el productor Alexis Núñez fue directamente a consultarla y al percatarse de su gran don la contrató para que llegara a México y empezara a tener algunas participaciones en el programa de ‘Sabadazo’ donde predecía el futuro de algunos famosos.

Rápidamente su fama fue creciendo en nuestro país y logró ganarse el cariño de todos los televidentes. En esta ocasión, Mhoni Vidente trae consigo las predicciones para este mes de septiembre y ha pintado un panorama bastante oscuro y con acontecimientos sumamente aterradores para algunos países y gente del espectáculo.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de septiembre

Según señala la querida Mhoni Vidente, la carta del Juicio trae consigo una serie de horribles atentados, además afirma que el mayor beneficiado de la toma del poder de los talibanes en Afganistán ha sido el presidente de Rusia, Vladimir Putin. “Se aproximan atentados contra los Estados Unidos, Alemania, Francia, España y México, ya que estos países son enemigos de Rusia”, detalló la psíquica.

Laura Bozzo terminará en la cárcel 

Mhoni quiso afirmar que el actor Alfredo Adame es una de las personas que “nunca olvida” y hará todo lo posible para que Laura Bozzo termine dentro de la cárcel al igual que tomará venganza en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Terribles huracanes en Estados Unidos y México

Otra de las afirmaciones de la vidente es las revelaciones que le ha traído consigo la carta Emperador, afirma que el mal clima continuará en varias regiones de Estados Unidos y México, pero se acerca algo peor. Ella asegura que se acerca un sismo entre 6 y 6.6 grados en nuestro país, teniendo un epicentro en Oaxaca o Michoacán.

El inminente regreso a clases

Para finalizar, Mhoni Vidente afirmó que, ante el regreso a clases, después de la primera semana de septiembre, el COVID podrá controlarse de mejor manera, aunque habrá una carta ola en el mes de diciembre. Aseguro de igual forma que los maestros harán un paro nacional, ya que muchos estarán en contra de regresar a impartir clases, un conflicto sumamente grave que se dará en los próximos días. También, señala que habrá pequeños contagios entre los niños, pero los maestros necesitan otra vacuna para estar más protegidos.