Cachorro Olímpico

'Te quiero mucho': Origen del MEME VIRAL y mejores FRASES del perrito que apoya a mexicanos en Tokio 2020

Un simpático cachorrillo nos recuerda lo que verdaderamente importa en los Juegos Olímpicos, o al menos eso parece.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:07

Una vez más, los mexicanos demostraron que cuando se trata de creatividad, somos imparables, los usuarios de redes sociales aprovecharon el fervor provocado por los Juegos Olímpicos para, muy a su manera, expresar su amor por los atletas mexicanos, este meme viral ya se ganó el oro en el corazón de México.

 

El simpatico perrito de raza labrador también tuvo una frase para Rommel Pacheco, quien se retiró tras 28 años representando a México en clavados.

Y si de récords olímpicos se trata, los usuarios mexicanos crearon a la velocidad de la luz un meme para celebrar que el cabezazo de Richarlison durante el juego de semifinales por el oro en el futbol varonil se estrelló milagrosamente en el poste.

El perrito también está molesto por los malos resultados

Pero el perrito, como todo buen mexicano, puede pasar de lo sublime a lo ridículo en cuestión de segundos, por ello también se dio el tiempo de atizar a la Federación Mexicana tras los malos resultados arrojados durante Tokio 2020.

Aunque aún le queda una última bala, pues, no quita el dedo del renglón y espera que el viernes salgamos victoriosos en futbol frente a los anfitriones de Tokio 2020, por el bien de todos. Nadie quiere hacer llorar a un perrito.