La nueva apuesta de Play Station

The Medium: PRECIO y FECHA de lanzamiento en México, ¿estará disponible en PS Plus?

Esta ocasión Bloober Team apuesta por este ambicioso proyecto que es poco arriesgado en el tema narrativo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:42

The Medium es una nueva propuesta que está llena de suspenso y varios toques de terror. Este videojuego está ambientado en Cracovia, Polonia, en los años noventa; una sociedad bastante castigada por la posguerra que aún no se ha podido resolver y está llena de una serie de conflictos políticos de gran escala. Esta historia tiene como protagonista a Marianne, quien es una huérfana que tiene el don de lograr tener contacto con el mundo de los muertos y, en el primer acto inicial de esta historia, tendrá que preparar a su padre adoptivo en la funeraria familiar luego de su muerte.

Posteriormente el concepto del juego cuenta con modos muy básicos: la habilidad de conectar con las almas en pena para ayudarlas a cruzar al otro mundo, todo esto realizado mediante un rompecabezas ambiental, las cuales van llenas de todos los traumas de cada difunto. Más adelante, Marianne entrará en la primera secuencia donde encontrará el alma en pena de su padre adoptivo, donde se podrán observar sentir emociones muy emotivas.

La ambientación de The Medium está llena de grandes detalles gráficos. Ofrece diferentes historias que en su mayoría son bastantes traumáticas, estas tendrán que ser resueltas por diferentes puzles y así solucionar todos los conflictos que asolan a estas pobres almas en pena.

Este es su precio y fecha de lanzamiento de The Medium

Todos los fanáticos que quieran adquirir este magnifico videojuego lo podrán hacer a partir del 3 septiembre y llega como una de las mejores apuestas para el Play Station 5. Para poder reservarlo se podrá hacer por un costo de 49.99 dólares y podrás tener un descuento del 10 por ciento para todos los miembros de PS Plus antes de su lanzamiento oficial.

Si eres de los primeros que llega a reservar el videojuego, podrás recibir la banda sonora original digital de Akira Yamaoka, Arkadiusz Reikowski y The Art of The Medium, un libro de ilustraciones digitales.