Día de la Cerveza 2021

Día de la Cerveza 2021: Estas son las MEJORES promociones en CDMX para festejarlo este 6 de agosto

Checa los mejores lugares para celebrar el Día Internacional de la Cerveza en la capital del país
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:37

Este viernes se celebrará el Día Internacional de la Cerveza, bebida que a lo largo de la historia a acompaña al hombre en cada uno de sus festejos, logros y celebraciones, por ello, aquí te presentamos las mejores promociones para disfrutar de este bello día en la CDMX.

La oferta de cervecerías en la CDMX es muy amplia, por ello, nos dimos a la tarea de traerte las mejores y que seguramente, podrán satisfacer a los paladares más exigentes.

Desde cerveza artesanal, hasta la clásica Modelo, y muchas más amenidades para celebrar el Día Mundial de la Cerveza en la capital del país.

 

Cervecería Calavera

Este spot ubicado al poniente de la CDMX ofrece una amplia gama de cervezas artesanales nacionales e importadas. Para el día internacional de la cerveza preparan una promoción ideal para compartir pues, este viernes en la compra de un 12 pack recibirás una "Copa Calavera" conmemorativa.

Cerveza Modelo

Si lo tuyo es lo tradicional o no le entiendes muy bien a las cervezas artesanales, no te preocupes, Grupo Modelo pensó en todos y prepara un paquete conmemorativo que incluye  unos simpáticos calcetines muy acorde a la celebración. Esta promoción sólo será válida en las compras por internet que realicen los usuarios.

Foro Indie Rocks

En la Colonia Roma, capital de la Cerveza Artesanal en la CDMX, se llevará a cabo una celebración durante todo el fin de semana, es decir de hoy jueves, hasta el domingo podrás disfrutar del "Mercado Chelero" que instalaran, en el habrá venta de cerveza nacional e importada, así como música en vivo y hasta un torneo de "Beerpong" para que pruebes tu suerte.

  • Foro Indie Rocks! Zacatecas 35 
  • Sólo podrás ingresar llenando el registro en su perfil de twitter

Cervecera Cyprez

En la Cervecera Cyprez elaboran una de las mejores chelas de toda la CDMX, en este lugar no tienen miedo de experimentar con las mejores cebadas y los mejores lúpulos para crear cervezas únicas. Para conmemorar el Día Internacional de la Cerveza preparan "caguamas" de cerveza artesanal, únicas en su tipo. El servicio es de primera y siempre podrás aprender algo nuevo en tu visita. Se encuentra en la calle de Tonalá, a sólo unos pasos del metro Centro Médico.