Redes Sociales

Policías DECOMISAN 4 autos de lujo a Alfredo Valenzuela, ¿cuál fue el DELITO del 'youtuber'? (VIDEO)

El youtuber se molestó de que lo tuvieran que detener como si se tratara de un delincuente
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:49

Parece que el youtuber Alfredo Velenzuela se sintió como en alguna de las persecuciones de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’, ya que anoche le decomisaron cuatro autos de lujo con los que circulaba junto a sus amigos, mientras corría a alta velocidad en calles de Zapopan, Jalisco.

Valenzuela fue interceptado en el cruce de Rafael Sanzio y Comerciantes, en la colonia Arcos de Guadalupe, en la ex Villa Maicera; en un operativo de agentes de vialidad. En una transmisión en vivo a través de la plataforma YouTube, el joven afirmó que es una cacería en su contra, mientras que los agentes viales argumentaron que le tuvieron que asegurar los automóviles porque no portaban placas y jugaban arrancones.

En dicha transmisión, el youtuber reclamó que para quitarle sus vehículos hayan asistido 31 patrullas, como si se tratara de una persona peligrosa cuando él no había cometido ningún delito.

"Cuando pasa un asesinato, cuando pasa un robo, cuando alguien de verdad está haciendo algo malo, ¿llegan tantas patrullas? De verdad no se imaginan el coraje y la impotencia que tengo que porque no traigo placas. Bueno múltame o bueno llévate los coches ¿pero traerte 31 patrullas?", dijo Alfredo Velenzuela.

Los autos que le fueron asegurados son un Lamborghini Aventador SVJ, en color amarillo; un MCLaren 720s azul, considerado único en México; un Audi R8, color blanco y un Camaro negro. El primer auto está valuado en alrededor de 8.5 millones de pesos, mientras que el segundo alcanza un valor que ronda los 5 millones, el tercero en 3 millones de pesos y el último cuesta alrededor de 1.5 millones.

 

 

LF