Una Influencer lucha por su vida

Influencer Kaitlyn McCaffery está en COMA tras sufrir HORRIBLE accidente: "lucha por su vida"

Una influencer norteamericana sufrió un grave accidente al otro lado del mundo y ahora su familia sufre por no poder traerla a casa.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:41

La influencer de viajes norteamericana, Kaitlyn McCaffery, lucha por su vida en un hospital de Indonesia, luego de caer en coma a consecuencia de un horrible accidente que la postró al nosocomio.

Kaitlyni, sufrió una lesión cerebral traumática y está en coma después de un accidente de scooter en Bali. La chica necesita dinero para ser transportada por vía aérea a un hospital en los Estados Unidos.

Su familia activó una cuenta en una página de recaudación de fondos para poder solventar el viaje desde el continente asiático donde ocurrió el horrible accidente. Buscan recaudar fondos suficientes para que la joven influencer sea atendida en un hospital de Carolina del Norte.

Kaitlyn McCaffery fue encontrada inconsciente en una autopista de Bali en indonesio el pasado 31 de julio, desde entonces se encuentra en graves condiciones y luchando por su vida. A través de un video, el padre de la joven pide ayuda al mundo para recuperar a su hija.

Seguro médico de Kaitlyn McCaffery se niega a pagar el traslado

Los familiares de Kaitlyn McCaffery aseguran que tenía un seguro de gastos médicos de cobertura internacional, algo obvio por la vida que llevaba en donde visitaba varios continentes y hacia todo tipo de actividades. Pero no contaban con qué, la aseguradora no cubriría esta vez a Kaitlyn y a dejaría en coma.

"necesita desesperadamente una evacuación médica a un hospital en el norte de California, donde puede recibir el nivel de atención necesario"

El abogado y amigo de la familia de la joven mencionó que el seguro médico de cobertura mundial se negó a pagar el traslado desde Indonesia hasta los Estados Unidos, poniendo en jaque a la familia y a su situación familiar. Además, el gobierno de Indonesia se niega a cooperar pues, negó la visa a la madre de la joven para traer a su hija debido a las restricciones por la presencia mundial del COVID-19.