Predicciones

Mhoni Vidente predice TERRIBLE sismo de 10 grados de magnitud en este mes de SEPTIEMBRE

La vidente cubana asegura que estos hechos afectarán de manera grave al planeta
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:08

En los últimos días Mhoni Vidente, hizo una revelación que ha causado miedo entre la población, en donde asegura que en el mes de septiembre habrá un terrible sismo de 10 grados de magnitud, el cual dejará grandes daños en el planeta.

El sismo afectará las regiones de Asia, Indonesia o algún otra región del océano Índico, mismo que tendrá 10 grados de intensidad. La Tierra se seguirá moviendo, lo que cambiará la sintonía del planeta y el eje de los polos, lo que resultará catastrófico para todo el mundo, pues también estará acompañado de un tsunami.

Estas predicciones también alertan a México, pues aún existe el temor de la población porque en el mes de septiembre se han registrado dos terremotos que han causado mucho daño, los del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Cabe recordar que la vidente cubana recientemente acertó con los sismos ocurridos en Alaska y Haití, pero el de éste último, fue el más devastador, teniendo una magnitud de 7.2 grados y causando la muerte de más de mil 200 personas.

LF