Derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

SOLDADO intenta salvar a PERRITO del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite y se vuelve VIRAL | VIDEO

El miembro del Ejército Mexicano trato con todas sus fuerzas de salvar la vida del perrito.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:01

Luego del fatal derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, los equipos de rescate han puesto manos a la obra para salvar vidas humanas y de cualquier otro ser vivo que haya sido afectado por este deslave.

Un soldado del ejército mexicano intentó con todo lo que tenía salvar la vida de un perrito que se encontraba en los escombros desde hace ya tres días y el video se volvió viral.

Aunque los esfuerzos del Soldado de la Marina por rescatarlo rindieron frutos, el pequeño canino tenía ya varios días bajo los escombros y su salud estaba bastante deteriorada.

El soldado demostró que todas las vidas son valiosas y que no temen ayudar a quien más lo necesite sin importar su especie, aunque el miembro de la Secretaría de Marina intentó salvarlo, el perrito murió unos minutos después de haber salido de los escombros.

Logran rescate de otro perrito

Pero gracias a la buena acción del miembro de la Marina de México, los rescatistas a cargo de la misión en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla lograron salvar la vida de otro can que también se encontraba bajo los escombros este domingo.

El perrito, que luce bastante sano, será valorado por el Departamento de Atención de Animales Expuestos y en Custodia del Instituto Municipal de Salud.