FIFA 22: Estos son los 10 mejores

FIFA 22: Estos son los MEJORES 10 jugadores para armar un EQUIPAZO en Ultimate Team | FOTO

Dale un vistazo a este top para asegurarte de tener a los mejores jugadores del FIFA 22
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:31

Como cada año EA Sports prepara la entrega de su nuevo videojuego, FIFA 22 está por llegar y con ello, el mejor juego de futbol virtual que, este año promete una experiencia nunca antes vista con un motor gráfico de última generación.

FIFA 22, gracias a su modalidad Ultimate Team, se convirtió en uno de los mas jugados de todo el mundo y, hasta en los nuevos e-sports, en donde ya es infaltable en cada competencia mundial.

En esta modalidad tenemos la posibilidad de crear un verdadero equipazo con nuestros jugadores favoritos, es decir, comprarás su carta y si tiene los links correctos podrás alinear un equipo de miedo que te lance a lo más alto de la clasificación semanal del Ultimate Team.

Como cada año EA Sports reveló quienes son los mejores 10 jugadores para que formes un equipo fabuloso en el Ultimate Team de este año. Cabe señalar que en esta versión, jugadores como Sergio Ramos o Mohamed Salah quedaron fuera del top.

La nueva entrega de FIFA saldrá este 27 de septiembre a nivel mundial y en su nuevo roster de estrellas incluirá a dos leyendas de la portería como lo son Iker Casillas y Jorge Campos, entre muchos otros jugadores cuyo legado en las canchas es imborrable.

 

 

Lionel Messi sigue siendo el rey en FIFA 22

Para esta entrega los ratings de cada jugador fueron ajustados, algunos experimentaron un crecimiento exponencial, mientras que otros fueron nerfeados para hacer el juego más parejo, según los desarrolladores.

Como todo buen gamer de FIFA sabe, estos jugadores no son necesarios para tener un verdadero equipazo pues, EA Sports suele esconder algunas joyas entre jugadores con ratings por debajo de los 80 puntos.

Además, aun falta por conocer quienes serán parte de la clase 2022 de los "One To Watch" de este año, la primera promoción de FIIFA 22 en Ultimate Team, que trata de potenciar a los jugadores que cambiaron de equipo durante el verano y suelen tener 'upgrades' de acuerdo a su desempeño en la vida real.

De nueva cuenta y por quinto año consecutivo el jugador argentino Lionel Messi quien recientemente firmó con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia será el jugador con el rating mas alto, alcanzando los 93 puntos de overall, lo que lo hará un objeto de deseo para todos los jugadores.

Estos son los mejores 10 jugadores del Ultimate Team en FIFA 22:

  1. Lionel Messi - 93 
  2. Robert Lewandowski - 92 
  3. Cristiano Ronaldo - 91
  4. Kevin De Bruyne - 91
  5. Kylian Mbappé - 91
  6. Neymar- 91
  7. Jan Oblak - 91
  8. N'Golo Kanté - 90
  9. Harry Kane - 90
  10. Manuel Neuer - 90