Metrópoli

Francisco se cae de la combi, el VIDEO VIRAL que está ROMPIENDO las redes

Los eventos sucedieron dentro de una combi en Ciudad Neza, Estado de México.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:39

A todos nos pasa que dormimos en el transporte público cuando regresamos del trabajo o de alguna reunión con amigos. Sin embargo, y aunque parezca que nada puede salir mal al echarte un coyotito, los accidentes ocurren dentro de las unidades de transporte, desde que te golpeen por accidente, se te caiga u olvide lo que llevas cargado o incluso que te roben, pero para este usuario de Ciudad Neza de nombre Francisco las cosas fueron un poco más allá ya que se cayó de la combi donde se trasladaba y las cámaras instaladas en esta unidad grabaron el video que rápidamente se volvió viral.

De acuerdo con descripciones del video, la caída de Francisco por quedarse, quien viste pantalón de mezclilla, tenis y una sudadera, ocurrió el pasado 12 de septiembre a las 20:33 de la noche en Neza, aunque se desconoce la ruta y el lugar al que acudía esta persona.

Segundos antes del accidente se escucha al fondo de la combi como otro usuario advierte que Francisco, que se encontraba profundamente dormido, se va a caer de la unidad, que había abierto la puerta para subir a otro pasajero. Es en ese momento en el que el hombre cae en seco al pavimento, golpeándose la cabeza seguido del grito de la mujer que lo acompañaba, misma que reveló su nombre.

Después del incidente, se ve en el video como un usuario se levanta a ayudar al hombre a levantarse, preguntándole si estaba bien, a lo que Francisco responde que sí y se sube al parecer confundido ya que en el acto sube también unas bolsas negras que coloca en sus pies y la mujer que lo acompañaba le dice que eso no es suyo, que es del otro pasajero por el que la unidad hizo la parada.

Cámaras en las combis del Edomex

Debido al aumento de asaltos a estas unidades de transportes, en los últimos años el gremio del Estado de México tomó la decisión de instalar cámaras para tratar de darle seguridad tanto a los usuarios como a los conductores y con ello ayudar a las autoridades a detener a los ladrones que suben a asaltar tanto a combis como microbuses.

Lamentablemente en video han quedado grabados los momentos de angustia que viven los pasajeros al momento en el que con lujo de violencia, los asaltantes quitan carteras, celulares y otros objetos de valor que los usuarios llevan consigo, quienes los amedrentan con golpes, groserías y disparos de arma de fuego.

En estos eventos también ha quedado el registro de cómo asesinan para lograr su cometido, y en casos contados, los usuarios hacen justicia por su propia mano como hace un año, cuando se hizo famoso el video de "venías muy león", donde pasajeros golpearon hasta dejar inconsciente a un ratero, mismo al que desnudaron y dejaron tirado sobre el pavimento.