Sus 16 años serán inolvidables

VIDEO VIRAL: Joven pide pastel de Rick y Morty, pero lo SORPRENDEN con uno de Ricky Martin

Vaya manera de festejar un cumpleaños para este chico.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:50

Una pastelería en México fusionó el universo de Ríck y Morty con el cantante Ricky Martin en un pastel de cumpleaños, lamentablemente para el creador de esta obra, la reacción de los comensales no fue la esperada.

Un video que se volvió viral muestra la historia de un pastel de cumpleaños que no salió nada bien, pues, el pastelero confundió al cantante con la serie de moda y el resultado fue algo desconcertante.

Aunque la verdad el pastel no se ve nada mal, las usuarias que subieron el video comentaron que fue un grave error del pastelero que, seguramente sorprenderá al cumpleañero.

Rick y Morty es una serie creada por los estudios Green Portal en colaboración con Adult Swim y se convirtió rápidamente en un fenómeno global pese a las complicadas temáticas que toca en cada uno de sus episodios como la física cuántica y los campos interdimencionales.

Seguro que con este pastel sorprenden al cumpleañero

Aunque no se identificaron a los usuarios, se supo que el cumpleañero llegó al número 16 en años de vida y seguramente tendrá algunos problemas para reconocer a Ricky Martin, cantante puertorriqueño lleno de talento.

En este video viral sorprenden al cumpleañero:

La buena noticia para el cumpleañero es que se confirmó la sexta temporada de la serie para el siguiente año, luego de un final de temporada alucinante que llegó a México por medio de HBO Max, este mes de septiembre.