RIP Daffney Unger

La verdad detrás de la trágica MUERTE de la luchadora Daffney Unger; ¿se SUICIDÓ? | VIDEO

El mundo de los lances, llaves y contrallaves está de luto.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:07

El tema de la salud mental vuelve a tocar el deporte, esta vez, debido al fallecimiento de la luchadora norteamericana Daffney Unger, quien falleció este día luego de padecer una severa depresión.  Hay varias teorías sobre la verdad de su trágica muerte y sus fanáticos especulan sobre si pudo haber cometido suicidio, tras el alarmante video publicado ayer en su cuenta de Instagram.

La luchadora estuvo en empresas cómo TNA y formó parte de las academias de desarrollo de la WWE, por ello, ambas empresas confirmaron la muerte de Daffney Unger y enviaron sus condolencias a la familia de la gladiadora. 

Daffney Unger era una apasionada de la lucha libre, su pasión por el deporte de los costalazos la llevaron a recorrer los Estados Unidos como luchadora y manager, siendo esta segunda etapa de su carrera donde mejor resultado tuvo al ser parte de la WCW.

La salud mental volvió a ser tema luego de que en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, la gimnasta estadounidense Simone Bliss decidió no competir en la final de piso debido a que se encontraba mal mentalmente. Esto tiene que ver con la muerte de Daffney pues, los primeros reportes señalan que cometió suicidio.

Un vídeo en vivo lanzó las alarmas sobre el suicidio

Días previos al fallecimiento de Daffney Unger, las alarmas de su familia saltaron pues, hizo un vídeo en vivo en el que publicó sus intenciones de cometer suicidio.

Fue la también luchadora Lexie Fyfe les contó que la ex luchadora de TNA fue encontrada muerta este jueves 2 de septiembre por aparente suicidio.

Aquí el video de Daffney Unger, se recomienda discreción: