¿Sus tacos van con todo wero?

¿De qué están hechos los TACOS callejeros? VIDEO VIRAL de TikTok los expone en el microscopio

Atención adictos a los tacos anónimos, esto les interesa
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 18:49

Seguramente alguna vez te has preguntado que compone un delicioso taco callejero, es innegable que su sabor es único e incomparable, sin importar a los miles de parasitos y bacterias que estemos expuestos, pero como todo, hay un video en TikTok que trata de explicar que les da ese gran sabor.

Si bien es cierto que algunos puestos de comida callejera no tienen las mínimas medidas para realizar su labor, debemos decir que, la gastronomía mexicana no se entendería sin la presencia de los tacos callejeros.

Pero un usuario de la red social TikTok llamado "Micro_Terra", fue más allá y logró poner los populares tacos callejeros con todo y su salcita, bajo un microscopio que desnudó la verdad sobre este manjar de la CDMX y otras latitudes del país.

En dicho video, expone los tacos callejeros, así como la típica salsa verde que los acompaña, para descubrir el ingrediente secreto, que se trata de una negra y peluda pata de mosca, rompiendo el corazón de miles de amantes de los tacos.

Los resultados fueron desagradables a la vista

Luego de poner los tacos callejeros bajo la lente de su microscopio, se puede observar un enorme pelo que sale desde lo más profundo del taco, dejando la duda de dónde podría provenir ese desecho capilar.

Además de un pelo de dudosa procedencia, como era de esperarse, el taco callejero estaba repleto de grasa, pero como el mejor juez siempre eres tú, aquí te dejamos el video viral que desnuda el inmaculado taco mexicano: