Video Viral

"Hola Juan Carlos": El origen detrás del VIDEO que se volvió VIRAL en TikTok | MEMES

El divertido audio ha sido viral en otras redes sociales como Facebook y Twitter
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:56

En lo que va de 2021, uno de los audios más populares de TikTok es el de “Hola Juan Carlos”, sonido que desde junio de este año se hizo viral cuando el usuario de TikTok @mulleco_ subió un video de su perrito ‘Muñeco’ que parecía bastante molesto.

El  audio cuenta con la voz de un niño, el cual se vuelve divertido al narrar un momento de terror, pues dice: “No te entiendo nada porque aquí está el espíritu” dice el pequeño, que después modifica su voz para sonar como el fantasma en cuestión: “Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengas”.

Aunque el sonido lleva varios meses en las redes sociales, con el cual se han hecho miles de videos y memes, es hasta ahora que se ha revelado el origen detrás del audio que ha sido viral desde mediados de este 2021.

Mateo Rodríguez es un niño argentino de nueve años, fanático de las nuevas tecnologías y las redes sociales. El tío de Mateo se llama Juan Carlos y entre ambos tienen una divertida relación con base a bromas. “Mi tío me dijo una vez que estaba viendo ‘El conjuro’, ahí le mandé el audio a la familia”, aseguró el pequeño en una entrevista para el portal Huarpe.

Por su parte, Mauricio Reinoso, quien es hijo de Juan Carlos y primo de Mateo, narró cómo fue que se terminó generando el cómico audio: “El día que creamos el audio estábamos con Mateo en mi casa viendo una película y mi papá le mandaba audios diciendo que es un espíritu, le mandó fotos tapado con una sábana como si fuese un fantasma. Ahí nació el audio”.

“Se enteró que era viral, no podía creerlo, y vecinos y amigos nos pedían que le mandáramos saludos a Mateo y los amiguitos de él tampoco le creían. Ahora que está saliendo por todos lados, ya se volvió famoso totalmente”, finalizó Mauricio.

LF