Sin pelos en la sopa

TUNDEN a familia que sembró pelo en la comida para no pagar en CDMX | VIDEO VIRAL

Una familia fue captada realizando una penosa escena para no pagar su consumo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:31

Parecido a un episodio de cualquier programa de la barra de comedia de la televisión mexicana, una familia fue captada poniendo sus propios cabellos sobre la comida, en un restaurante de la CDMX para no pagar la comida, la vergonzosa escena quedó grabada en video y fueron aporreados por los usuarios de redes sociales.

En el video se aprecia cómo los comensales comienzan a arrancarse el pelo para sembrarlo en la comida, por esto miles de usuarios tunden a quienes realizan esta practica para no pagar su consumo.

Los meseros del lugar señalaron que no es la primera vez que esta familia realiza esta acción para librarse de la cuenta, en un penoso momento chilango que quedará para la posteridad.

"No es la primera vez que vienen y lo hacen, la vez pasada los atendimos y pagamos su cuenta con las propinas, por qué no queríamos que se llevaran una mala experiencia. No es justo que nos hagan esto, sino tienen para pagar que no vengan."

Su fechoría quedó captada en video y se volvió viral

Los usuarios de redes sociales no dudaron y en tundir a la pareja que, enseña a sus hijos las mismas artimañas que ellos y refuerzan la mala imagen que los habitantes de la CDMX dan al país.

Los hijos de la pareja también son quienes aparecen en el video viral plantando cabello en la comida como sus padres para no pagarla.