Trucos Google

¿Cómo ver TODOS los Doodles de Google? | TRUCO

Con este trucado podrás clickear cuantas veces quieras en tu doodle favorito.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:45

Recientemente se cumplieron 23 años de que Google apareció como un faro de conocimiento e información para la humanidad, entre muchas de sus herramientas han creado una denominada Doodles, que si bien no está a la altura de sus algoritmos de búsqueda y reconocimiento digital, si redujo la brecha de conocimiento en diferentes ámbitos.

Google nació en 1997 y con su llegada no sólo cambió la internet para siempre, sino la vida de millones de personas al rededor del mundo, convirtiéndose en el buscador más popular de todos los tiempos. Ahora apuestan por la innovación tecnológica a gran escala y parece que la idea está funcionando paulatinamente.

Es por ello que aquí te traemos un truco para que sorprendas a todos tus amigos en la oficina y hagan click en el Doodle que más les guste. Desde los Doodles dedicados a la memoria de Avici, hasta aquél que remembró el aniversario del Santo, el enmascarado de plata, cabe señalar que, el Doodle que vemos en México es el mismo que se ve en todo el mundo.

Los Doodles rememoran fechas importantes en todo el planeta, dando visibilidad a hechos y personajes históricos que habían sido infravalorados durante mucho tiempo.

Así puedes jugar con todos los Doodles

El primer Doodle de la historia se creó en 1998, cuando los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, sustituyeron el nombre del buscador con una imagen en la que presumían que irían al festival Burning Man, creando así el primer Doodle de la historia.

Para poder ver todos los Doodles la página de Google creó todo un apartado en donde se almacenan todos y cada una de las portadas interactivas del buscador.

Además de ver todos los Doodles, la página de Google ofrece la opción de filtrar sólo aquellos Doodles interactivos y con minijuegos. Así que ya lo sabes, con este truco podrás sorprender a todos en la oficia o en la escuela.

Aquí puedes consultar el truco :