Muere Tiktoke en fatal accidente

¿De qué MURIÓ GabeNotBabe, estrella de TikTok de 19 años que sufrió FATAL accidente?

La Policía de San Antonio cree que Gabe hacía algo ilegal mientras conducía.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:09

Gabriel Salazar, mejor conocido en TikTok como GabeNotBabe murió a los 19 años y su muerte deja un sinfín de dudas, luego de que se diera a conocer que murió de una forma misteriosa y ahora, el mundo del internet indaga sobre su muerte.

Gabe contaba con más de un millón y medio de seguidores en TikTok donde ganó gran popularidad gracias a sus bailes y trends que se volvieron virales durante el confinamiento.

El joven Gabriel Salazar era de raíces mexicanas, por lo que miles de personas en México lloran su partida en redes sociales, donde han dedicado vídeos de tributo a uno de los "Tlacuaches" favoritos, como se hacen llamar los hijos de inmigrantes mexicanos en TikTok.

 

 

Gabe estaba grabando una historia cuando ocurrió el accidente

Los primeros reportes señalan que el Tiktoker murió tras un accidente fatal relacionado con autos y exceso de velocidad, pero la Policía de San Antonio en Texas cree que el joven habría estado usando su móvil mientras conducía.

Aunque no hay una pronunciación oficial al respecto, se espera que la muerte de GabeNotBabe cree conciencia en los jóvenes para que no usen el celular mientras conducen.

Sus amigos y familiares han iniciado una colecta vía internet para poder pagar los gastos funerarios de Gabe pues, pese a su gran fama no pudo amasar una gran fortuna y ahora sus allegados organizan una recaudación de 25 mil dólares para pagar los gastos tras el fatal accidente que le arrebató la vida.