Redes Sociales

Asaltante REVELA cuanto dinero gana por robo a transporte público y VIDEO se hace VIRAL

El delincuente narró el 'modus operandi' y las ganancias que consigue por sus fechorías
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:14

La inseguridad es un problema que se vive en México todos los días, y uno de los delitos más comunes y frustrantes es el de robo en transporte público, tema que siempre ha tenido su controversia, pues se rumora que los asaltantes van acompañados, algo por lo que en ocasiones los usuarios no intentan defenderse, y todo indica que tienen razón, debido a un video que se ha hecho viral.

El usuario de TikTok osvaldorodriguez958 llamó la atención de los internautas tras revelar el presunto ‘modus operandi’ de los asaltantes al transporte público. Entre sus confesiones, menciona que al día roban de tres a cuatro camiones y los asaltantes llevan cómplices que los van siguiendo.

“Así está el bisne. Depende de qué seas. Pones carro, namás nos sigues, nos subimos dos a la micro. Vas atrás de nosotros tú, si es taxi mejor. Se hace la machaca, padre. Se avienta el terror, nos bajamos en put@%&, nos subimos al taxi y te das a la fuga, padre", narró.

Posteriormente, contó cuánto dinero gana por lo que que roban, pues de un sólo día, el chofer se lleva como mínimo dos mil pesos. Mientras que el botín se reparte por igual entre los delincuentes.

"Todo se pone en una mesa. Teléfonos, partes iguales. Que si hay uno mejor que otro se te da un billete más, yo me quedo el teléfono 'ahí te va un mil más, un mil quinientos más'. Te andas armando mínimo, qué te gusta, ya por muy jodido unos 3 mil varitos, padre, diarios", reveló. Además de esta revelación, el sujeto aseguró que en temporadas navideñas realizan asaltos en tianguis para robar todo lo posible, incluyendo juguetes.

Cabe mencionar que la cuenta del tiktoker fue dada de baja en la famosa plataforma de videos y se desconoce si fue el mismo sujeto quien la borró. Pese a ello, los cibernautas retomaron el material y lo han difundido en redes sociales.

LF