Videojuego

eFootball 2022 es DESTROZADO con MEMES por terrible parecido de Messi y Cristiano Ronaldo | FOTO

El nuevo juego de futbol de Konami no tuvo un buen recibimiento, pues está siendo muy criticado en las redes sociales
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:01

Luego de que Konami causara gran expectativa tras anunciar que su famoso videojuego PES cambiaría de nombre a eFootball y que además sería gratis, finalmente el día llegó, pues desde este 30 de septiembre el juego de futbol ya se encuentra disponible, lo que lo posicionó en tendencia a las pocas horas de su lanzamiento, sin embargo, esto no se debe a la felicidad de los players, sino por las críticas que le han hecho.

Entre las principales quejas se encuentran los errores gráficos, pues además de que el videojuego se encuentra invadidos por bugs, los movimientos de los jugadores son poco naturales, además de que repentinamente desaparecen e incluso, no hacen caso a las indicaciones mandadas desde los controles.

Sin embargo, pese a todas las fallas que se pueden encontrar mientras se está jugando, lo que más ha llamado la atención por parte de los gamers son los terribles parecidos de los jugadores, principalmente los de las superestrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes parecen salir de un videojuego de terror. Asimismo, también han sido criticados los gestos, pues pueden llegar a ser algo grotescos.

Antes esto, eFootball 2022 está siendo destrozado con memes en las redes sociales, y esto es algo que aunque sea divertido, el bombardeo de críticas podría poner en riesgo el legado de una de las sagas de futbol más memorables; incluso, el juego tiene la peor calificación de la historia en el ranking Steam, consiguiendo un raquítico 8% sobre 100.

Cabe mencionar que la versión de eFootball 2022 que se encuentra actualmente disponible es una especie de demo, ya que será en noviembre cuando se debute la gran actualización de además de las mejoras gráficas en la nueva generación, aunque Konami tendrá muy difícil dejar atrás las criticas que está recibiendo ahora.

LF

Otras Noticias