Redes Sociales

Se registra SISMO en Guanajuato de magnitud 4.5 y las redes EXPLOTAN con divertidos MEMES

Además de informar los lugares en donde se sintió el temblor, usuarios aprovecharon a compartir memes para pasar el susto
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:13

La madrugada de ese sábado 4 de septiembre se registró un sismo con magnitud de 4.5 en Guanajuato, al norte del municipio de San Felipe. Dicho temblor tuvo una duración de 38 segundos y registró una profundidad de cinco kilómetros. Sin embargo, como es costumbre, los mexicanos reaccionaron ante la situación con los más divertidos memes, que hicieron explotar las redes sociales.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que hasta el momento no hay afectaciones o daños por el sismo.

“Hasta este momento no se tiene ningún reporte de afectación por el sismo registrado esta madrugada en San Felipe, sin embargo, he dado instrucciones a Protección Civil de que se sigan realizando recorridos preventivos en la región”, publicó el mandatario guanajuatense en su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales usuarios dieron a conocer que el sismo también se sintió en los municipios de León, Silao y la capital de Guanajuato. Pero los internautas no solo informaron del sismo, sino que también aprovecharon a compartir divertidos memes para pasar el susto de esta mañana.

 

 

 

 

 

LF