Perro Golazo

¡Más letal que Funes Mori! Perro se vuelve VIRAL tras 'anotar' gol de cabecita | VIDEO

Las burlas no paran luego del fallo que el delantero argentino naturalizado mexicano cometió el domingo por la noche frente a Costa Rica.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:00

Luego de que Rogelio Funes Mori cometiera una falla garrafal contra el portero en el duelo de Costa Rica vs México, los usuarios de internet mexicanos comenzaron a tundir al delantero asegurando que habría miles de seres vivos que si hubieran podido meter aquel gol, entre ellos un perrito rematador.

Un vídeo que se volvió viral, muestra a un perrito anotando un gol de cabeza y despertando la algarabía del publico en un estadio amateur.

Los usuarios notaron tal destreza en el can y ahora piden que se naturalice mexicano para poder jugar en lugar de Rogelio Funes Mori en la delantera de la Selección Nacional.

Las burlas continuaron y aseguran que está "becado" por el Tata Martino en la delantera de la Selección Nacional por llevar el apellido Funes Mori. Asegurando que tiene un nivel bastante bajo desde la Copa Oro.

Los comentarios en Twitter fueron más severos, en donde aseguraron que siempre fue un delantero de características medianas y que, de a poco vuelve su versión mas gris tras no poder anotar con la casaca de México.

"La hinchada quiere gritar un gooool, y funes mori lo erró, cada dia regresa un poco mas el Funes de Riber, un asco de delantero actualmente, no se que le paso."

Recordemos que Funes Mori forma parte del cuadro de la infamia que ayudó a consumar el descenso de River Plata a la segunda división de Argentina, en un hecho histórico y bochornoso para la institución de Nuñez.

Perrito con tremendo gol de cabecita mete presión a Funes Mori

La sensacional acción del intrépido can se dio en una comunidad conocida como el Chillán en Chile, por lo que dado de las circunstancias, no podría participar con la selección mexicana aunque muchos opinen que es mejor que Funes Mori para el Tri.

El perrito adelantó a toda la defensa contraria, se coló por el centro e impacto de cabecita para poner un golazo a su cuenta y demostrar que los lomitos también pueden jugar al futbol.

Aquí el video del perrito anotando de cabecita: