¡Alertó sobre el sismo!

¿Mhoni Vidente predijo SISMO del 7 de septiembre? Estas son las PRUEBAS | VIDEO

La clarividente había alertado sobre un fuerte sismo que sacudiría a la Ciudad de México, aquí sus palabras
martes, 7 de septiembre de 2021 · 23:23

El día de hoy se vivieron momentos de pánico en la Ciudad de México, luego de que un fuerte sismo sacudiera el suroeste de Acapulco, Guerrero. Las alarmas sísmicas sonaron antes de que empezara el movimiento, sin embargo, desde días antes Mhoni Vidente había advertido sobre un sismo, ¿se trataba del ocurrido este martes 7 de septiembre? Aquí las pruebas de su predicción.

En un vídeo publicado hace unas horas, titulado "Prediccion Cumplida Sismo México", la pitonisa alerta sobre este fuerte movimiento telúrico de magnitud confirmada de 7.1 desde días antes de que sucediera. Lo más impactante es que, Mhoni incluso acertó en la intensidad preliminar reportada por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que fue de 6.9 y también en el epicentro del sismo de este 7 de septiembre, ya que predijo que tendría origen cerca de la Ciudad de México.

Veo que va salir de Oaxaca o Michoacán. Va a ser de 6.6 o 6.0, pero será sólo un susto. Hay que estar prevenidos y recordar que  las placas se están moviendo constantemente, tiene que empezar a descender toda la energía negativa y por eso están los volcanes tan activos.  

El video de Mhoni Vidente causó gran revuelo en redes sociales y sus seguidores le preguntaron sobre la posibilidad de que ocurra otro durante la madrugada del miércoles, pero la clarividente no tuvo respuestas en el tarot para esos cuestionamientos. Sin embargo, las alarmas siguen prendidas, ya que en sus predicciones del mes de septiembre avisa sobre otro temblor aún más poderoso.

Mhoni Vidente predice un nuevo temblor en septiembre

A principios del mes, Mhoni hizo una revelación que ha causado miedo entre la población, sobre todo aquí en México. Asegura que en este mes de septiembre habrá un otro terrible sismo, pero en esta ocasión será de 10 grados de magnitud y el cual dejará grandes daños, no solamente en nuestro país, si no en todo el planeta.

Este temblor afectará las regiones de Asia, Indonesia y algunas otras regiones del mundo: "Septiembre será el mes del clima, en todos los sentidos". La Tierra sufrirá de movimientos telúricos, que desencadenarán tsunamis e incluso gran actividad volcánica. También se "visualizan huracanes categoría 5 y 6; más de cuatro al mismo tiempo".

Las palabras de Mhoni Vidente tienen en alerta a la población, luego de que lo que predijo para el temblor del día de hoy 7 de septiembre, fuera acertado y se cumpliera. Aún existe el temor porque en el mes de septiembre se han registrado los dos terremotos más catastróficos en la historia de la Ciudad de México. Cabe recordar que la vidente cubana también acertó con el sismo de Haití, que dejó cientos de muertos en el país caribeño.