Redes Sociales

¿Qué es Club Total Play? La red abierta que preocupa a los usuarios de esta compañía

Clientes de Total Play han reportado fallas en su servicio y la empresa de telecomunicaciones ya les respondió
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:52

En los últimos días, clientes de Total Play se han preocupado luego de que han detectado redes abiertas de internet llamadas Club Total Play, las cuales se generan a partir de sus módems, lo cual ha provocado reclamos a la compañía de telecomunicaciones, pues los usuarios están molestos de que pagan el servicio y su señal se podría ver afectada.

Los clientes confirmaron que sus módems están siendo utilizados para la red de Club Total Play debido a que notaron que cuando apagaban sus equipos, las redes abiertas desaparecían. Ante estas quejas, Total Play ya respondió a través de sus redes sociales, sin embargo, los usuarios no están de acuerdo.

“Esta red forma parte de una prueba para un beneficio que lanzaremos próximamente. Por el momento no está habilitada, y cuando se habilite, no interferirá con la calidad o seguridad de tu servicio. Muy pronto daremos más detalles sobre este servicio”, explicó la empresa de telecomunicaciones en su cuenta de atención a usuarios en Twitter.

“Tú estás tomando de mis redes, y mira que ya la comprobé porque apagué mis módems, ¡y mágicamente desaparecieron las redes de Club Total Play! ¿Qué beneficios voy obtener por eso?”, contestó un usuario.

Asimismo, mientras Total Play se encuentra haciendo la prueba piloto de su nuevo “beneficio”, asegurando que no habrá afectaciones a sus usuarios, éstos reportaron que durante el fin de semana tuvieron problemas con su servicio.

“Oigan @totalplaymx mi internet está muy lento, 20 mb y no puedo ver mis servicios de streaming, ninguno, y se supone que yo tengo 250mb en mi plan, además esa red de Club Total Play qué onda?”, publicó un internauta.

Mientras continua la polémica por el nuevo servicio Club Total Play, los clientes de la compañía de telecomunicaciones advierten que no apoyan este proyecto, por lo que cuando sea lanzado, bloquearán sus módems para que no puedan ser utilizados en este programa.

“Lo siento @totalplaymx, pero no voy a dejar esas redes para tu beneficio a coste de mi recibo de luz y la seguridad de mis dispositivos y datos. Apenas culmines tu actualización procederé a quitar esas redes del módem”, escribió uno de los clientes de Total Play.

LF