Redes Sociales

Reaparece Ana Janneth, policía de Michoacán que se volvió viral por INSULTAR a una mujer | VIDEO

La joven sorprendió a los cibernautas al mostrarse sin el uniforme que la hizo famosa hace un par de años
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:24

Hace un par de años la policía municipal de Michoacán, de nombre Ana Janneth, se hizo popular en redes sociales luego de que una mujer la acusó de insultarla verbalmente, algo que la policía confirmó pues aseguró que la ciudadana se había burlado de ella, y ahora en 2021 se ha vuelto a hacer viral.

En el video grabado en julio de 2019 se puede apreciar cuando la mujer, señala que la policía la llamó “P*nche vieja”, por lo que le pide vuelva a decir la agresión, a lo que Ana repite la frase. “Sí, te dije p*nche vieja y puedes seguir grabándome si quieres”, dijo la policía, misma que posa para que la persona pueda grabarla desde su mejor ángulo.

Ante estos hechos, el entonces presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco expresó que la policía cuenta con los protocolos necesarios para actuar en dichas situaciones, indicando que están capacitados para no dañar a ningún ciudadano moreliano. Desde entonces, ya no se supo más de Ana.

¿Por qué se ha vuelto a hacer viral?

Usuarios de las redes sociales se preguntaron por dos años quién era la chica, hasta ahora que reapareció, por lo que fue alabada en las redes. Esta vez se ha hecho viral mediante TikTok, debido a que una amiga de Ana compartió una reacción comparativa del video con ella en la actualidad, revelando que su nombre es Ana Janneth.

Tras compartirse el video de TikTok en las redes sociales, Ana compartió que sus seguidores en Instagram han aumentado considerablemente en los últimos minutos, y aprovechó a agradecerle a su amiga por volverla a convertir en tendencia. Hasta ahora, Ana ya alcanzó los 9 mil seguidores, y cada minuto va en aumento.

LF