Lo mejor en juegos para tu Switch

Nintendo Switch: 10 juegos que puedes descargar GRATIS HOY

Esta es la mejor lista que podrás encontrar con los videojuegos más destacados totalmente gratis.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:49

Desde hace varios años, Nintendo se ha convertido en una de las marcas de videojuegos más importantes a nivel mundial, compitiendo principalmente con Play Station (Sony) y Xbox (Microsoft). Títulos como Mario Bross y Pokemón han sido uno de los estandartes de la marca japonesa que fue fundada el 23 de septiembre de 1989 por el legendario Fusujiro Yamauchi.

Con el paso del tiempo, Nintendo ha ido evolucionando hasta obtener su más reciente consola de videojuegos ‘Nintendo Switch’, la cual ya habría superado los 90 millones de consolas vendidas a nivel mundial. En esta reciente semana, la ‘Switch’ fue la más vendida con 289.641 unidades, superando de esta manera al ‘PS5’ el cual solamente logró vender 225.203 ejemplares alrededor del mundo, logrando así un total de 11.25 millones de ‘Play Station’ vendidas en total.

Gracias a su gran éxito, ‘Nintendo Switch’ cuenta con un muy amplio catálogo de juegos que te harán pasar el rato de la manera más divertida posible, pero a su vez, también estos ejemplares suelen ser algo costosos y los juegos más exclusivos muy pocas veces llegan a bajar su costo. Es por ello, que muchas veces el optar por jugar algunos temas de ‘free to play’ no suelen ser una mala idea.

De este modo, traemos para ti 10 recomendaciones de juegos que vale mucho la pena que pruebes sin la necesidad de gastar ni un solo peso, solamente algunos cuentan con micropagos para que si lo deseas mejore tu experiencia o adquieras packs ilimitados.

Estos son los mejores juegos completamente gratis para tu Nintendo Switch

En primer lugar, tenemos al ya famoso Alpha 9, un juego de automóviles que te hará pasar un rato sumamente entretenido y que llega a la ‘Switch’ completamente gratis, así como lo hizo en primera instancia con los teléfonos celulares.

Pokemón Unite, es un juego que está causando un gran furor actualmente, ya que ha logrado mezclar mecánicas de batallas en línea con los personajes más míticos de toda la saga. Este volumen cuenta con bastantes micropagos que te ayudarán a conseguir algunas skins legendarias de tus ‘pokemones’ favoritos.

Rocket League, es una combinación bastante interesante entre el automovilismo y el fútbol, además te permite poder jugar con algunos de tus amigos o si lo prefieres, jugar de manera online con otros competidores, regalándote una de las mejores experiencias gratuitas.

Knockout City, es un juego que lo puedes disfrutar completamente gratis hasta el nivel 25 y estamos seguros que lo terminarás comprando por la increíble experiencia que otorga en el juego de ‘quedamos’.

Otra de las recomendaciones es sin duda, Brawhalla, un juego que tiene mucha similitud con el ya exitoso Super Smash Bros, el cual te ofrece batallas en diferentes escenarios y con una gran variedad de personajes.

Warface, es un juego con temática militar muy parecido al Call of Duty. Posiblemente si te gusta adquirir algunas armas especiales en este tipo de juegos tengas que pagar algo de dinero.

El siguiente juego es Vigor, una mezcla del pasado con la necesidad de sobrevivir a diferentes enfrentamientos de combate donde tendrás que ir recogiendo algunos suministros dentro del mapa.

Jump Rope, es juego que llega muy básico que te hará realizar diferentes ejercicios al simular saltar una cuerda y no tenemos duda que te hará poner en forma durante este confinamiento.

Fortnite, es juego de batalla en línea que ofrece una increíble experiencia y puedes hacer realizar algunas compras para obtener algunas skins legendarias.

Por último, tenemos el juego de Kirby Clash, en el deberás formar equipo con otros tres kirby para enfrentarse a otros poderosos rivales, de este modo te regala una gran experiencia al combinar la acción con estrategia.