Aprende nuevas funciones de la app

¿Cómo saber quién tiene mi numero en WhatsApp?

Aquí todos los pasos para conocer si alguien tiene tus datos sin que lo sepas
martes, 11 de enero de 2022 · 11:07

El celular y uno ya van de la mano, con la mayoría de nuestro tiempo invertido en el mundo tecnológico es importante saber la funcionalidad de cada aplicación con la que contamos, para poder aprovecharla al máximo. Es por eso que hablaremos de una función no muy conocida dentro de WhatsApp, una de las apps más utilizadas, y es que aquí te enseñaremos cómo saber quién tiene tu número telefónico sin que tú lo sepas.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo con alrededor de dos mil millones de usuarios activos en enero del presente año, por lo que es importante conocerla a fondo.

Por eso, es importante saber si alguien cuenta con tu número telefónico sin tu consentimiento; con unos sencillos pasos, y sin necesidad de terceros, podrás saber el dato con solo usar las listas de difusión.

Para ello, hay que abrir WhatsApp y crear una lista de difusión, la cual permite enviar un mensaje de manera simultánea a todos nuestros contactos. Después, elegimos dichos contactos que recibirán nuestro mensaje y lo enviamos.

Al hacerlo, revisaremos la información del texto y ahí aparecerán las personas que lo recibieron, así como aquellos que tenían guardado nuestro número telefónico sin que nosotros estuviéramos enterados. Ya con el dato, se puede ir a los ajustes de privacidad para evitar que nos lleguen mensajes de dicho remitente. 

JAP

Más de