Los Secretos de AMLO

¿Qué pasa al buscar NOVIA de AMLO en Google?

El presidente Andrés Manuel López Obrador todos los días dando de qué hablar.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:24

Recientemente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue tema de conversación en todo el país luego de que se confirmara que padece COVID-19, entre las dudas que surgieron entre los usuarios de Twitter fue quien habría sido el o la culpable del contagio del presidente por lo que lanzaron una pregunta a Google sobre AMLO.

La cuestión para el poderoso buscador fue ¿Quién es la novia de AMLO?, pregunta que se volvió viral y ya recorre las redes sociales con el nombre de la supuesta enamorada del presidente.

Recordemos que Andrés Manuel López Obrador no tiene novia pues, está casado con Beatriz Gutiérrez, con quien procreó un hijo y quien es primera dama del país desde hace tres años.

Pero para los internautas no hay respeto, por ello se volcaron en redes e hicieron de "Novia de AMLO" un Trending topic nacional en Twitter pero, algunos fueron mas allá y reavivaron un viejo rumor sobre el posible interés amoroso de una diputada federal de Tepic, Nayarit, sobre AMLO.

Esto ocurre cuando buscas "NOVIA de AMLO" en Google

Si te diriges al buscador de Google y tecleas "Novia de AMLO" aparecerán cientos de fotos de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, quien en alguna ocasión se le vió sumamente interesada en hablar con el señor presidente al grado que molestó a Beatriz Gutiérrez.

María Geraldine Ponce Méndez es una ingeniera, modelo y política mexicana. Es integrante del partido Morena, Actualmente es presidenta municipal de Tepic, para el periodo 2021-2024. Tiene 24 años y niega rotundamente ser la novia de AMLO.

Recientemente Geraldine Ponce estuvo en el ojo del huracán pues se encontró que su madre estaba dada de alta en un cargo público en donde recibe 110 mil pesos como sueldo de un trabajo que no realiza. 

Aunque sólo fue por 'molestar' al presidente, es innegable que esta duda generó muchas búsquedas en Google pues, todos querían saber quién era la novia de AMLO.

 

Más de