Hora de actualizar

WhatsApp: Estos son los celulares en los que la app dejará de funcionar en 2022 | LISTA

La tecnología sigue innovando y también impactará a diferentes aplicaciones, además de modelos de smartphones
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:19

Sabemos que no todos cuentan con la opción de renovar tu smartphone cada vez que anuncian una versión nueva del mismo, pero las aplicaciones y la tecnología no se detienen, por lo que después de unos años un aparato puede pasar de ser la novedad a convertirse en obsoleto. Ante las constantes actualizaciones, se presentó una lista de celulares en los que la app de WhatsApp dejará de funcionar a en este 2022

Una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo hispano parlante es WhatsApp, el cual nos ayuda a mantenernos en contacto con otras personas. Dicha aplicación cambiará su sistema operativo y sufrirá nuevas actualizaciones, por lo que algunos celulares ya no serán compatibles para utilizarla. Aquí te decimos cuáles son.

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2022 | LISTA

Cabe recalcar que los la lista de celulares en los que ya no funcionará WhatsApp no se limita a Android o iOS, ya que esta nueva actualización afectará a ambos sistemas operativos sin discriminación.

  • Apple- iPhone 6S, 6S Plus, iPhone SE

  • Huawei - Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2

  • Samsung - Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2

  • Sony - Xperia M

Si tienes uno de estos modelos recibirás un mensaje por parte de WhatsApp en donde te pedirán actualizar la app para poder seguir utilizándola. Versiones superiores a Android 4.1 seguirán funcionando sin problemas una vez que se actualice el celular.

JAP

Más de