El Meme del Momento

¿Rogarte? ni que fueras: la tendencia viral con MEMES que revoluciona Twitter y Facebook

Los usuarios de redes sociales tienen soluciones creativas para poder expresar sus emociones con memes.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:44

¿Rogarte? Ni que fueras el mismísimo equipo de Terra trayendo ante mí los memes de moda. Los memes suelen tener orígenes algo confusos pero siempre certeros a la hora de expresar alguna emoción, tal certeza los convierte en una nueva forma de expresión, pero a veces llegan un poco más allá como fue con esta tendencia que ya recorre rápidamente el internet.

Desde el pasado 13 de enero, miles de usuarios de Twitter y Facebook volvieron tenencia estos nuevos memes, que hacen alusión a grandes series, grupos musicales o actores a los que los usuarios les rogarían por volver. Los usuarios usaron toda su creatividad para generar estos divertidos memes, que te ayudan a agarrar valor ante cualquier situación.

K-pop Idols, The Office y Spider Man los más buscados para estos MEMES

Uno de los memes más usados fue el que hace referencia a "The Office" el programa sobre el mejor jefe de la historia en una oficina que vende papel para impresoras. The Office es una serie de comedia que revolucionó el género mezclando la sitcom con los realityshows, entregando un producto original y sin competencia. 

Si aún on has visto esta gran comedia protagonizada por Steve Carrell quien interpreta a Michael Scott, aún estas muy a tiempo de disfrutarla a través de Amazon Prime Video y HBO Max.

Pero no sólo Michael de The Office es uno de los busques insignia de estos nuevos memes pues, los fans del mundo Marvel no dejaron pasar esta oportunidad y demostraron que Andrew Gardfield es alguien digno de rogarle. Esto luego de que trascendió que el actor estaba sumamente interesado en interpretar de nuevo a Spider Man en una hipotética tercera cinta sobre el super héroe arácnido a cargo de Sony, en donde podríamos ver a Emma Stone como Spider-Gwen, crucemos los dedos. 

Otro de los fandoms que sin duda se hizo presente en esta ola de nuevos memes, fue el del k-pop, esta corriente musical de origen asiático sigue arrasando en las redes sociales y lo dejan claro con cada tendencia. La intensidad de su fandom sorprende a más de uno y ellos mismos aceptan que no están dispuestos a rogarle a nadie que no sea un 'idol'.

El fandom del K-pop y los 'Idols" año con año crece y se espera que este 2022 no sea la excepción pues, muchas bandas de este género están planeando visitas a nuestro país, por lo que se espera que este imperio de fans con un alto grado de intensidad crezca exponencialmente.