Ver Para Creer

La VERDAD sobre la curiosa cláusula de Amazon por si ocurre un APOCALIPSIS zombie

Luego de la pandemia por COVID-19 las empresas se preparan para cualquier cosa.
martes, 25 de enero de 2022 · 18:57

Las cláusulas suelen ser siempre medidas preventivas por si alguna de las dos partes de un contrato no puede cumplir con lo estipulado, por lo que algunas veces tratan de cubrir todo en su totalidad, literalmente todo. Tal es el caso de Amazon, la empresa de Jeff Bezos se volvió viral por una extraña cláusula en caso de que un Apocalipsis Zombie arrase son la humanidad, pues bien, esta es la verdad sobre esa curiosa cláusula. 

Si no sabes de qué va un Apocalipsis Zombie, sólo basta con mirar las miles de películas y series que abordan este tema. Se trata de un supuesto fin del mundo debido a un virus que convierte a toda la humanidad en muertos vivientes. Esto según las estimaciones de estas historias terminaría con nuestra especie, por ello Amazon debe cuidar sus intereses.

Recientemente un usuario de TikTok volvió viral la curiosa cláusula de Amazon en caso de Apocalipsis Zombie, en el video se puede observar una cláusula en particular sobre el Motor de Amazon Lumberyard y aquí te contaremos la verdad sobre esta regla que pretende cuidar los intereses del gigante del envío. 

Esta es la cláusula del Apocalipsis Zombie de Amazon:

Uso aceptable; Sistemas críticos para la seguridad. El uso de los Materiales de Lumberyard debe cumplir la política de uso aceptable de AWS. Los Materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada.

Esta es la VERDAD sobre la cláusula del APOCALIPSIS Zombie de Amazon

Esta cláusula se aplica para quienes utilicen el motor gráfico que se aloja en los motores gráficos de los Amazon Web Services (AWS), los cuales advierten dejar de funcionar en el caso de que algún virus extraño haga colapsar la civilización y sea oficializado por el Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda.

Así que, esta cláusula puede parecer muy loca pero es verdad pues, podría aplicarse en caso de que otra pandemia, esta vez de origen zombie acabe con la humanidad. Te recomendamos tomar tus precauciones y seguir jugando juegos de cacería de zombies para que te prepares para lo peor.