La nueva tendencia en WhatsApp

¿Qué significa ABC en WhatsApp?

Que no te sorprenda el nuevo uso que le están dando a este acrónimo.
martes, 4 de enero de 2022 · 20:50

Nuevamente la chaviza está utilizando un anónimo que está causando confusión en algunos sectores de las redes sociales, esto luego de su estallido mediante WhatsApp donde el "ABC" ya es uno de los términos más utilizados.

Este 2022 parece que no llegó solo pues, el "ABC" comienza a aparecer por todos lados, lo que lo hace más difícil de identificar pues, no existe un término bajo el cual sea mayormente utilizado.

Pero para que no te explote la cabeza cuando lo veas en tus grupos de WhatsApp, aquí te diremos que significa el ABC de esta red de mensajería instantánea.

Este ABC nos hace recordar otros acrónimos que han ganado popularidad a través de los años:

  • GPI: Gracias por Invitar
  • LOL: Lough out loud
  • WTF: What The Fkc
  • AOC: Ah, Ok
  • POV: Point Of View

Estas palabras, acrónimos o abreviaturas surgieron durante la última década con el fin de ahorrar tiempo en el envío de mensajes de texto, práctica muy popular en nuestros tiempos.

¿Qué significa ABC en WhatsApp?

Llegó el momento de la verdad, al fin despejaremos esta duda que seguramente cambiará tu forma de entender los mensajes que recibes y envías por WhatsApp.

El termino ABC significa nada más y nada menos que: "Ah bien cachondo", una hilarante forma de tratar de entender el doble sentido que puedan tener o no algunas publicaciones.

Así que ya lo sabes ahora trata de evitar ser víctima del ABC y trata de conducirte correctamente por las redes sociales o si bien lo prefieres, estás listo para usarlo con tus amigos, solo trata de explicarles.