Se cae su servicio

¿Qué pasa con Telmex HOY? Usuarios reportan fallas en todo México y tunden al servicio con MEMES

Desde esta mañana el internet de Telmex ha presentado fallas, algo que no perdonaron su clientes
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:01

Desde ante del medio día de este miércoles 5 de enero, usuarios de Telmex reportaron fallas en todo México, y debido a que el problema se dio en un horario laboral o que muchos se encontraban en clases, a través de redes sociales tundieron el servicio con memes, en lo que se preguntan "¿qué está pasando hoy?".

¿Qué pasa con Telmex HOY? 

Según informó el portal Downdetector, las afectaciones al internet de Telmex comenzaron alrededor de las 11:30 de la mañana y las principales zonas afectadas por son la zona norte y centro de México, principalmente en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Cabe mencionar que no todo el servicio se encuentra sin funcionar, ya que algunos clientes señalan que sí tienen acceso a los servicios de Google. Asimismo, se ha confirmado que las redes sociales como Facebook, WhatsApp o Instagram no están caídas, por lo que usuarios han aprovechado a usar datos de sus celulares para expresar su frustración, así como compartir memes de la situación.

 

“No tengo internet, está intermitente constantemente. Podrían apoyarme con una solución. De eso depende mi trabajo”, “Hay sitios a los que no se puede acceder, únicamente los de dominio de Google, no puedo trabajar”, “Yo reiniciando todo y resulta que el problema es Telmex, maldita sea”, son algunos de los comentarios.