Viral
La HISTORIA detrás de Erick 'N', conductor EBRIO del Metro CDMX detenido por intento de homicidio
El conductor fue detenido tras ser acusado por operar la Línea 2 del Metro de la CDMX en estado de ebriedadEl Metro de la CDMX se ha convertido en testigo de varios sucesos, muchas veces buenos y otras veces malos, el más reciente víncula a un conductor de dicho transporte de la capital del país. Conoce la historia detrás de Erick ‘N’, sujeto que operaba ebrio la Línea 2 del metro y que como consecuencia fue detenido por intento de homicidio, permaneciendo en el Reclusorio Norte.
Antes de ser ingresado al Reclusorio Norte, Erick ‘N’ fue entrevistado, durante esta charla el conductor del Metro CDMX contó lo que hay detrás de su historia y porque acudió a trabajar en este estado. De acuerdo con el sujeto en cuestión, sufre de depresión y alcoholismo, lo que desencadenó estar ebrio durante su jornada laboral, sin embargo, argumentó que esto no justifica el hecho de haberse presentado a trabajar en este estado.
Erick ‘N’ fue detenido después de conducir ebrio, pues varios usuarios lo denunciaron, sin embargo, detrás de su estado hay una historia en la que reveló tener problemas de salud. El conductor dijo que su intento de homicidio se derivó por que tiene depresión y alcoholismo, además dijo no tener apoyo por parte de sus círculos más cercanos, como son sus amigos, familia y compañeros de trabajo.
“Desgraciadamente muchas personas sufren de alcoholismo y nadie nos ayuda. Nos abandona la familia, nos abandonan los amigos, nuestro propio trabajo nos da la espalda. No hay instituciones que se encarguen de toda esa circunstancia”.
Erick ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y después fue trasladado al Reclusorio Norte para ser vinculado a proceso, esto por intento de homicidio. El conductor del Metro CDMX aprovechó para ofrecer disculpas a todos los usuarios del transporte, señalado que tiene este problema de alcoholismo; lo anterior lo comentó para que más personas que sufran de esta problema acudan por ayuda.
Detrás de la historia de Erick ‘N’, el conductor ebrio del Metro CDMX que fue detenido por intento de homicidio, hay una persona que en la entrevista dijo que en su momento pidió ayuda sus superiores, pero que ellos le negaron esto debido a su padecimiento, por lo que o único que le pidieron fue que siguiera trabajando.