¡Es tan fetch!

¿Qué significa el 3 de octubre en 'Chicas Pesadas' y por qué TODOS se visten de rosa HOY?

La película de los 2000 se ha convertido en todo un referente de las nuevas generaciones en cuánto a estilo y moda.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:55

Como cada 3 de octubre es costumbre que las redes sociales se llenen de posts en los que se recuerda el día en que Cady Heron, papel de Lindsay Lohan pregunta al guapo Aaron Samuels qué día es; desde entonces ese épico momento de Chicas Pesadas se ha convertido en tendencia dentro de las nuevas generaciones. Pero qué significa este día y por qué todos visten de rosa específicamente hoy; a continuación te contamos.

Desde que en Chicas Pesadas surgió el día en que se viste de rosa, cada 3 de octubre se tiene la tradición del #MeanGirlsDay, lo qué significa que todas las personas fans y no fans de está película adolescente deben usar prendas color rosa en esta fecha tan peculirar para "las plásticas". Este día fue impuesto por la reina de reinas, Regina George, pues era ella era la que ponía todas las reglas dentro de su grupito de fieles seguidoras. 

Chicas Pesadas: ¿Por qué todos se visten de rosa hoy 3 de octubre?

La razón por la qué todos visten de rosa hoy, se debe a una reglas que existen dentro de el grupo de las plásticas, este es el grupito que domina la escuela de Chicas Pesadas. Entre estas reglas destaca el llevar el cabello recogido una vez a la semana, no llevar nunca pants y la regla de oro, la cuál es vestir de rosa todos los días miércoles, es por esto que cada 3 de octubre se lleva a cabo el #MeanGirlsDay.

Y es que dentro de Chicas Pesadas el 3 de octubre es una de las fechas más recordadas, por lo que a más de 15 años de su estreno, se ha convertido en referencia de las nuevas generaciones para vestir de rosa en este día. No por nada se ha adoptado este día como uno de los fetchs, pues el rosa es un color que a todos los va y que además, siempre es un color en tendencia.

Es así como la tendencia en que todos visten de rosa hoy 3 de octubre fue impuesta por Chicas Pesadas, ya qué significa ser parte de uno de los grupos más populares dentro de la escuela secundaria North Shore, el grupo líderado por Regina George. Uno de los días más recordados por los fans de esta película que se ha considerado de culto por parte de la cultura pop del cine.