Redes Sociales

5 FOTOS de Sandra García, 'lady pays' en Nuevo León, que confirman por qué se hizo VIRAL

La bella joven regiomontana ya ha revelado si le interesaría formar parte de la plataforma OnlyFans
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:03

Una nueva celebridad mexicana que ha surgido recientemente en rede sociales es Sandra García, una joven de Nuevo León que se ha hecho de mucha popularidad, pues ya se le conoce como ‘Lady Pays’, pues mientras vende postres en calles regias es inevitable voltearla a ver debido a su increíble, figura, belleza y carisma. Es por ello que a continuación se podrán ver fotos de ella que confirman por qué se hizo viral.  

A Sandra García, o mejor conocida como ‘Lady Pays’ se le puede ver ofreciendo su mercancía en la calle de Eloy Cavazos y Avenida México, municipio de Guadalupe, Nuevo León. Hasta el momento se sabe que tiene 20 años y es una mujer muy trabajadora que diariamente sale a buscar los recursos económicos para sacar adelante a su hijo de dos años.

La nueva estrella de redes sociales se ha hecho viral ya que además de tener una escultural figura, es muy carismática al momento de vender sus pays, aunque ha confesado que cuando emprendió su pequeño negocio, se sentía muy nerviosa e insegura, pero con el paso del tiempo ha obtenida mucha confianza y disfruta a lo que se dedica.

 

“El primer día que fui a la avenida me puse muy nerviosa, me dio mucha vergüenza, estaba temblando, yo me quería regresar a mi casa. Inmediatamente me bajé del camión, vi los carros y dije: ´¡no!, me regreso a mi casa!´… Después pensé: ´ya no te puedes ir, así que ahora los vendes ¡y los acabas!´. Y sí, los acabé y me vine muy contenta, estaba muy feliz porque había superado ese miedo”, ha declarado ‘Lady Pays’.

 

Cabe mencionar que la popularidad de ‘Lady Pays’ ha crecido tanto que diversos medios ya la han buscado para entrevistarla, además de que ha sido invitada a algunos medios de comunicación regios, en donde ha brillado por su sencilla forma de ser y su belleza.

 

Debido a que actualmente una de las plataformas más populares para generar dinero es OnlyFans, a Sandra García ya se le ha cuestionada si le interesaría este medio y subir contenido sin embargo, reveló que no tiene ninguna intensión de tomar ese camino, y que prefiere continuar con su negocio de postres, dedicarse a las redes sociales u otros medios tradicionales.