Viral

Influencer Nani Unu se vuelve VIRAL tras romper en LLANTO porque no quiere trabajar | VIDEO

En redes sociales la tiktoker fue my criticada debido a que se mostró muy vulnerable y expresó su sentir; ahora pide que pare todo el hate en su contra.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:46

En varias ocasiones, las redes sociales pueden resultar un arma de doble filo sobre todo con las nuevas generaciones que se dividen entre la empatía y quiénes se toman todo como una burla. Esto último le pasó a la influencer conocida como Nani Unu, quien despúés de romper en llanto tras compartir un video en el que dice que no quiere trabajar mediante un TikTok, se volvió viral y víctima de varias críticas.

A través de este video de TikTok, la influencer Nani Uni lanzó una petición para sus seguidores en los que les pedía de favor que alguien la mantuviera ya que ella no quiere trabajar, pues este tipo de vida de ser activo en la sociedad no es para ella; inlcuso dijo que considera que su misión es hacer otra cosa, pero trabajar no es una de ellas. Sin embargo, dejo claro que necesita dinero para mantenerse. 

"Este es un llamado a la solidaridad, no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Siento que nací para otra cosa, no sé. Necesito una solución, es muy difícil todo esto".

Tras compartir su sentir y romper en llanto, Nani Unu se convirtió en víctima de burlas y reacciones en las que comenzaron a bromear que mejor se pusiera a trabjar y dejará de hacer ese tipo de videos. Hasta el momento el video de la influencer ya es viral, pues varias personas ha considerado que se trata de una broma por parte de esta joven que dijo que no quiere trabajar

Sin embargo, Nani Unu reapareció en TikTok para hablar de est video que se volvió viral, pidiendo que las personas dejen de críticar su sentir, pues ella lo compartió porque es como realmente se siente, pues incluso su mamá se ha mostrado muy preocupada por su estado, "Mi mamá está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas, no es un chiste".

Hasta el momento Nani Unu ya no ha compartido más al respecto tras romper en llanto y pedir que alguien la mantenga pues no quiere trabajar, es algo que no le gusta; simplemente en su último video pidio que ya no le hagan burla. De acuerdo con varios especialistas, la influencer podría estar pasando por alguna fuerte depresión.