STREAMING
Así es el NUEVO plan de NETFLIX que cuesta 99 pesos y ya está disponible en México en noviembre
El plan tiene un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por horaLo que se promete se cumple y Netflix lo sabe, pues hace varios meses anunció que llegaría a México un plan por 99 pesos con anuncios y a partir de este 1 de noviembre ya está disponible en territorio nacional, por lo que aquí te contamos cuáles son sus características para que tú decidas si te conviene.
El plan se llama básico con anuncios y fue lanzado este lunes a las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México. Además de la República Mexicana, el servicio también está disponible en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido.
La compañía aclaró que para los usuarios que tienen otros planes nada cambia, sino que el nuevo plan completa la oferta para diferentes fanáticos del contenido por streaming y los servicios Básico, Estándar y Premium.
El plan básico con anuncios "tiene todo lo que a la gente le encanta de Netflix a un precio más accesible y con algunas pausas publicitarias", indica la empresa. Además detallaron que para suscribirse los clientes solo tienen que visitar Netflix.com y registrarse proporcionando su email, fecha de nacimiento y género.

Características del plan de 99 pesos de Netflix
Según el comunicado de Netflix, estas son las características del plan de 99 pesos de Netflix:
- Acceso a una gran variedad de series y películas, experiencia de visualización personalizada, disponibilidad en una gran variedad de TV y dispositivos móviles, posibilidad de cambiar o cancelar el plan en cualquier momento.
- Calidad de video hasta 720p/HD y un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora. Algunas series y películas no estarán disponibles debido a restricciones de licencias y no se puede descargar contenido, detalla la compañía.
- Los anuncios tendrán una duración de 15 a 30 segundos, y se reproducirán antes y durante las series y películas.
- Segmentación por país y género cinematográfico para los anunciantes, quienes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenido que no sea compatible con su marca. Las empresas también contarán con herramientas para verificar el tráfico de sus anuncios.