Trends

¿Qué es h en TikTok? Este es el CONTEXTO y significado de la NUEVA tendencia VIRAL en redes

Una vez más, las tendencias de TikTok acaparan la atención con la interrogante de ¿qué es h?
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:36

TikTok sigue siendo una de las redes sociales más populares del momento, donde los videos cortos de bailes, retos, noticias, etc; se hacen tendencia en cuestión de horas. Al parecer lo de "es de chill" ya pasó de moda, y ahora la nueva incógnita es ¿qué es h en TikTok? En una serie de videos se ha vuelto común ver en los comentarios "¿es h?", por lo que mucha gente intenta descifrar el significado de esta tendencia. 

Ahora muchas personas buscan en Google ¿Qué es h en Tiktok?, pues es una duda entre los internautas que usan día con día la red social y ven este comentario. La respuesta también se encuentra en TikTok, donde varios usuarios aseguran tener el contexto, la respuesta y el significado correcto de esta frase. 

¿Qué es h en TikTok? Aquí te va el contexto de la nueva tendencia 

Varios tiktokers se han cuestionado sobre el significado de la nueva tendencia de la red social, por lo que ya han hecho videos explicando el contexto de esta frase, pero, ¿Cuál es la correcta? De acuerdo con @Magdiel, explicó que se trata de decir "humor", mientras que el usuario @tivotabo refirió que es para señalar si es "hombre" o "hembra". 

Si te has encontrado con un comentario de "¿es h?" y no sabes qué signfica, aquí te explicaremos

Pero, ¿qué es h en TikTok?, en realidad es que no tiene un significado o explicación concreta, y eso quedó claro con el video de Magdiel, quien hizo un ejercicio de contramarketing con el que demostró cómo se hace viral un contenido a partir de la polémica. ¿Qué es h?, la realidad es que puede "referirse a hetero, helado, etc, no sirve de nada decir 'es H' cuando la H no tiene nada que ver con el contenido". 

El tiktoker Magdiel reveló que muchas personas cayeron en el juego, donde recibió más de 8 mil comentarios y su video alcanzó 600 mil reproducciones, pero tal vez muchos apropiaron su significado con "humor". Así que en realidad es un comentario sin relación alguna y significado.