Redes Sociales

¿Van a CERRAR Twitter? Reportan RENUNCIA masiva de empleados por ultimátum de Elon Musk

A nivel mundial se han vuelto tendencia los hashtag #RIPTwitter y #TwitterDown.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:48

De nueva cuenta la red social de Twitter visibiliza los cambios de administración que hay en su organización, tras la llegada de Elon Musk. Usuarios demuestran su preocupación porque la red social desaparezca, pues el hashtag  #RIPTwitter se ha vuelto tendencia a nivel mundial. Al parecer los grandes recortes de personal, así como la renuncias masivas de sus colaboradores ponen a pensar sobre el futuro de la red social, ya que aseguran que Twitter podría desaparecer.

Recordemos que Elon Musk llegó con nuevas reglas, luego de pagar 44 mil millones de dólares a sus antiguos dueños, por lo que poco a poco fue realizando recorte de personal de casi el 50 por ciento. Ahora, en las últimas horas, se han dado a conocer las renuncias de varios colaboradores que no quieren trabajar con el dueño de Tesla y SpaceX, tras el ultimátum que implementó. 

¿Cuál fue el ultimátum de Elon Musk para los trabajadores de Twitter?

El ultimátum de Elon Musk a sus empleados de Twitter contempló pedir que se comprometieran con la nueva cultura organizacional en la que trabajarían "duro" por Twitter 2.0, como lo ha llamado a esta nueva red social. 

La respuesta de Elon Musk después la renuncia masiva de sus colaboradores ha dado de qué hablar. 

Los empleados de Twitter solo debían responder un "sí", la única opción posible, a un formulario de Google que se les envío con las nuevas reglas de la compañía. Sin embargo, la negativa de muchos empleados fue evidente, por lo que ahora se pone en riesgo las operaciones de Twitter. El diario The Verge asegura que Musk ha optado por encargar a los altos cargos de despedir a los trabajadores, algo que ha provocado descontentos y lo que ha derivado la renuncia masiva de los colaboradores.  

Ahora, en redes sociales se ha visto la renuncia masiva de los empleados, tanto en los canales oficiales de la compañía como en sus cuentas personales de Twitter. Poco a poco estas acciones ponen en duda a los usuarios, quienes especulan que pueda ser el final de la red social del pajarito azul. 

 

Más de