Viral

Tiktoker se vuelve VIRAL por NO conocer Zapopan; estos son los mejores MEMES de 'Sapo pan'

La tiktoker recibió muchas críticas al decir 'Sapo Pan' en lugar de mencionar Zapopan
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:55

Cecilia Martínez Cadena se hizo viral en cuestión de horas al publicar un video, donde relataba que le ofrecieron trabajo en 'Sapo pan', Jalisco, en lugar de decir Zapopan. De acuerdo con el relato de la tiktoker, la habían enviado por trabajo a la ciudad jalisciense pero no sabía dónde se localizaba. En cuestión de horas el video ha provocado polémica por no conocer Zapopan, pero también su frase ha dejado una inmensidad de memes al respecto. 

De acuerdo con la joven tiktoker, no se pudo negar a una oferta de trabajo, aún sin importarle dónde se encontraba 'Sapo pan', para poder litigar. Se puede ver a la joven manejando su auto mientras explica a sus seguidores en qué consiste su oferta laboral. Aunque sin duda alguna lo que llama la atención es cómo menciona al municipio de Jalisco, al no conocer Zapopan lo pronuncia mal. 

“Acabo de tener una junta en Zoom, desde mi lap, porque ando vuelta y vuelta y fue un fail y le tuve que marcar por teléfono y me quieren mandar a trabajar ‘Sapo Pan’, tipo ‘queso popán’, y me dijo que está cerca de Guadalajara”, comentó.

La pronunciación de la tiktoker provocó que los usuarios de la red social se indignaron, pero otros comenzaron a realizar memes al respecto. Por eso queremos mostrarte los mejores memes que ha dejado este video viral. 

'Sapo pan', la joven que no conoce Zapopan se vuelve meme

El ingenio de los internautas provocó que la mala pronunciación, o simplemente el hecho de que la tiktoker no conoce la ciudad, las redes sociales se llenaran de memes y burlas al respecto, incluso hubo quien compartió la foto de un pan en forma de sapo, entre otros tantos. 

Después de que recibiera muchas críticas al respecto sobre el primer video que se hizo viral, la tiktoker respondió a los comentarios, donde aseguró que le seguirá diciendo a la ciudad 'sapo pan'.