Tiktok

¿Qué pasará el 3 de diciembre? Este es el CONTEXTO del suéter que es tendencia VIRAL en TikTok

Una vez más TikTok se vuelve tendencia en redes sociales por el próximo 3 de diciembre
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:25

Seguramente te encontraste con varios videos de TikTok donde los usuarios cantan la parte de una canción y hacen referencia a un suéter y al próximo 3 de diciembre. Tal vez te falta un poco de contexto para entender en qué consiste esta tendencia o qué es lo que pasará en los próximos días, pues los videos se han vuelto virales. 

El próximo 3 de diciembre se ha vuelto la fecha esperada por varios usuarios de TikTok, por lo que muchos otros se preguntan por qué y qué es lo que pasará ese día. Si quieres saber cómo nació esta tendencia aquí te contaremos todo el contexto que necesitas saber al respecto. 

¿Qué pasará el 3 de diciembre con respecto al suéter que es tendencia en TikTok? 

Toma nota del contexto de esta tendencia en redes sociales, pues el 3 de diciembre tiene que ver con una canción llamada 'Heather' del cantante Conan Gray se revela la historia de la música cuando estuvo enamorado de una persona a la que le dio un suéter el 3 de diciembre. 

Heather era una chica muy tierna y dulce que no podía odiar pero Conan quería ser ella para gustar a la persona a la cual se sentía atraído. Es una canción de amor no correspondido que se ha vuelto tendencia en TikTok. Ahora ya sabes que pasará un 3 de diciembre y qué tiene que ver un suéter con la tendencia viral de TikTok. 

"Queda un día hasta el 3 de diciembre ... cualquiera quiere confesar su amor", compartió en uno de sus videos en TikTok esta semana.  ¿Te unirás a la tendencia? Tal vez si sufriste de un amor correspondido es momento de realizar un video con esta canción, la cual es todo un éxito para los enamorados..